Concurso "Rincones de Mi Ciudad": Con Gran Éxito finalizó Recepción de Obras

Concurso "Rincones de Mi Ciudad": Con Gran Éxito finalizó Recepción de Obras

05 Octubre 2008
Resultados serán entregados el próximo 17 de octubre. Por Rodrigo Núñez
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Con la recepción de más de cuarenta obras de artistas de la región, la Galería de Arte Imagen finalizó esta semana la etapa de recopilación de los trabajos participantes en la 24° versión del tradicional Concurso de Pintura “Rincones de mi Ciudad”.
Según explicó la directora de la Galería, Flor Venegas Arriagada, los pintores de la ciudad respondieron nuevamente al llamado de la Galería para participar en el tradicional certamen que reúne cada año a los mejores artistas de la región con el objeto de rescatar y retratar diversos lugares y sitios de Antofagasta.
La galerista agregó que esta nueva versión del concurso reafirma una tendencia que viene desde hace algún tiempo en la ciudad y que incluye a nuevas generaciones de pintores en la escena local. Esto quedó demostrado en la recepción de obras de numerosos artistas jóvenes, los que unidos a los trabajos de artistas con mayor bagaje, presentan un asombroso panorama en cuanto a la propuesta y calidad de los cuadros recepcionados.
“Nuevamente quedó demostrado el alto nivel de convocatoria del concurso, lo que reafirma que es uno de los eventos plásticos de mayor importancia y trascendencia en la ciudad y que es un referente obligado en la plástica local”, concluyó la galerista.
Los resultados del 24° “Concurso Rincones de mi Ciudad” se darán a conocer el día viernes 17 de octubre, fecha de aniversario de la entidad organizadora y donde un grupo de connotados artistas nacionales evalúen los trabajos recibidos.
Foto: soulsense
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas: