Raya por tu Comuna: Compromiso a incentivar una cultura del emprendimiento y la innovación

06 Octubre 2008
"El emprendimiento es una formas de generar riquezas, donde nuestra ciudad tiene un potencial único de desarrollo", delcaró el Candidato de la Alianza. Por Prensa Emile Ugarte
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El Arquitecto Ugarte se comprometió a incentivar la cultura del emprendimiento y la innovación, en el contexto educativo y empresarial en Antofagasta.
Por esta razón, en el seminario para el emprendimiento, denominado 2ª jornada regional Mi Colegio Emprende, efectuado en la Universidad de Antofagasta el día 4 del presente mes, presenció y conversó estos temas, con uno de los gestores de la empresa, Momento Cero, el ingeniero antofagastino Sr. kenneth Gent y con el expositor principal de este seminario el empresario y uno de los referentes actuales del emprendimiento en Chile el Sr. Marcelo Guital, creador de la marca Benedictino.
"El emprendimiento es una formas de generar riquezas, donde nuestra ciudad tiene un potencial único de desarrollo", delcaró el Candidato de la Alianza.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.