Amigos despiden por Youtube a Joven que cayó del balcón de Gary Medel

Amigos despiden por Youtube a Joven que cayó del balcón de Gary Medel

09 Febrero 2009
Catalina Reyes murió en extrañas circunstancias luego que estaba en un carrete en la casa del jugador de Universidad Católica. Los amigos rindieron un homenaje postumo a través de Youtube. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La semana pasada la noticia de la muerte de la joven de 18 años, Catalina Reyes, causó gran revuelo no sólo por lo trágico de las circunstancias, sino que también porque al momento de morir se encontraba en la casa del futbolista Gary Medel.
Las circunstancias aún no están claras, sólo que la madre de un pequeño niño cayó por causas que se investigan desde el noveno piso del edificio del futbolista, mientras carreteaban junto a otros amigos.
Los más cercanos a la joven Catalina, decidieron realizar un emotivo homenaje a través de un video de Youtube, donde muestran a la joven en su faceta más íntima de madre y amiga.
:: VIDEO >>

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de sandra

muy lindo el video que pena

muy lindo el video que pena da cuando se va una niña tan jovencita y tan bonita que muriera en extrañas circunstancias me dio rabia la actitud de ese tipo gary con tanta frialdad que lo tomo como si tdos los dias pasaran esas cosas lo odio no lo tomen a mal pero que impotencia por que tienen plata puede hacer y deshacer

Imagen de paola parra

maravilloso el video en

maravilloso el video en verdad debio ser muy especial para ustedes. la chica era muy linda .mucha fuerza y valor para ustedes.