La Faceta comerciante y alejada de la Farándula de Jordi Castell

27 Agosto 2009
En plena marcha blanca se encuentra en Antofagasta su segunda tienda "Castell de Fels" espacio dedicado especialmente a la mujer moderna, donde el conductor de Primer Plano explota su lado comerciante, heredado a su juicio de sus antepasados.
Patricio Figueroa E. >
authenticated user Corresponsal

¿Qué vínculos tiene Jordi Castell con Antofagasta? Primero fueron familiares y ahora comerciales, ya que el fotógrafo y conductor de Televisión ya abrió una tienda de ropa femenina en Antofagasta que lleva por nombre "Castell de Fels".
Este local, es el segundo de una naciente cadena de tiendas, que parte en la comuna de San Fernando, ciudad natal del conductor de Primer Plano, y que ahora se expande a la "Perla del Norte". ¿Por qué Antofagasta, se preguntarán muchos? Y es que su hermana María José vive en la ciudad desde hace 10 años. "Una de las razones que me incentivan a quedarme acá es que mi hermana y mi cuñado acá, viven hace 10 años aquí. Y eso ya me hace tener un lazo definitivo con la Segunda Región", cuenta Castell.
Durante esta semana, "Castell de Fels" vivió una entretenida "venta nocturna" donde las mujeres antofagastinas llegaron a la tienda y pudieron compartir con el mismo Jordi, atendiendo personalmente las consultas de cada una de las clientas, que además de comprar, aprovechaban de tomarse fotos con el popular fotógrafo.
"Siempre hay un factor sorpresa, sobre todo con la mujer de Antofagasta. Y por lo que he visto están muy dispuestas a usar ropas con gusto y tendencia. Me gusta como se viste la mujer antofagastina, mucho más atrevida por lo que me he dado cuenta. Pero estoy contento por que la acogida ha sido bien buena", cuenta Jordi Castell.
Con respecto al tipo de ropa que se puede encontrar en Castell de Fels, el mismo Jordi explica que se trata de prendas para el uso de día y a un precio muy accesible. "En estos momentos la tienda es´ta funcionando a un 60 %. Aún nos faltan cosas por implementar y colecciones que colocar. Pronto integraremos vestidos de noche y más decoración. Lo otro que quiero recalcar es que los precios que van a encontrar en Castell de Fels son muy accesibles, e invito a todas a darse una vuelta a la tienda".
Para las mujeres que quieran darse una vueltita por el nuevo negocio de Jordi Castell en Antofagasta, la tienda está ubicada en 14 de Febrero con Aconcagua, en el edificio Cumbres.