¡Chile al Mundial de Sudáfrica 2010!

10 Octubre 2009
Con goles de Ponce, Suazo, Orellana y Valdivia, la selección chilena venció por 4 a 2 a Colombia y aseguró la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. ¡VIVA CHILE!
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor




19.50 Horas
FICHA TÉCNICA
Estadio Atanasio Girardot | Árbitro: Víctor Rivera (Perú)
Colombia (2): David Ospina, Camilo Zúñiga, Cristián Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero, Dorlan Pabón (Hugo Rodallega, 62\'), Freddy Guarín (Giovanni Moreno, 56\'), Giovanni Hernández (Cristián Marrugo, 56\'), Abel Aguilar, Radamel Falcao García y Jackson Martínez. DT. Eduardo Lara.
Chile (4): Claudio Bravo, Waldo Ponce, Gary Medel, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Jean Beausejour (Ismael Fuentes, 46\'), Matías Fernández (Jorge Valdivia, 30\'), Mark González (Gonzalo Fierro, 64\'), Fabián Orellana y Humberto Suazo. DT. Marcelo Bielsa.
Goles: 1-0 Arturo Vidal (Autogol, 12\'), 1-1 Waldo Ponce (33\'), 1-2 Humberto Suazo (34\'), 2-2 Giovanni Moreno (63\'), 2-3 Jorge Valdivia (71\'), 2-4 Fabián Orellana (78\').
08 Horas
A partir de las 18 horas de este sábado, Chile se juega una opción histórica de llegar al Mundial de manera anticipada. Los dirigidos por Marcela Bielsa saltan a la cancha del estadio Atanasio Girardot para enfrentar a Colombia, partido válido por la 17ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.
Marcelo Bielsa pudo respirar más tranquilo en la última jornada de entrenamientos previos al encuentro, debido a la recuperación total de Matías Fernández, quien ha sido uno de los inamovibles de este proceso clasificatorio en la oncena del rosarino.
También se confirma el ingreso de Fabián Orellana en la punta derecha, reemplazando al suspendido Alexis Sánchez, mientras que Waldo Ponce ocupará el lugar de Gonzalo Jara en el bloque defensivo.
Si no quieres perderte ningún detalle de este crucial encuentro, puedes ver los siguientes links.
:: LINKS >>
- Canal 1
17ª FECHA
COLOMBIA – CHILE
Medellín / 10.10.2009 / 17.00 (18:00 hora de Chile)
Estadio Atanasio Girardot
Árbitro: Rivera Víctor (Perú)
Árbitro asistente 1: Reategui Winston (Perú)
Árbitro asistente 2: Bossio Johnny (Perú)
4º árbitro: Rojas Percy Jesús (Perú)
Comisario: Bello Roger (Bolivia)
Abandonado en socavón_ sept 09
== RELATO CIUDADANO ==





Comentarios

Imagen de PABLO

COMO CHILENO DIGO:

COMO CHILENO DIGO: REGALEMOSLE EL ÚLTIMO PARTIDO A ECUADOR, Y ESPEREMOS QUE URUGUAY LE GANE A ARGENTINA. Y ARGENTINA QUEDA FUERA, ARGENTINA SE QUEDA SIN MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL ARREGLÍN YA NO SERÍA EN EL RÍO DE LA PLATA, SINO EN EL PACIFICO, COMO CHILENO QUIERO QUE GANEN LOS CHARRUAS Y QUE CHILE LE REGALE EL PARTIDO A ECUADOR, ASÍ EN EL FUTURO LOS ECUATORIANOS NOS DEBERÁN UNA Y ARGENTINA VERÁ EL MUNDIAL POR T.V., PORQUE ESTOY SEGURO QUE EN UN PARTIDO DE VERDAD LOS URUGUAYOS LE GANAN A ARGENTINA EN EL CENTENARIO Y UN PARTIDO DE VERDAD ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA, EN URUGUAY, NO ME LO PIERDO EL MIERCOLES, PORQUE GANA URUGUAY.

REGALEMOSLE EL PARTIDO A ECUADOR, TOTAL NOSOTROS YA ESTAMOS CLASIFICADOS Y ME CAGARÍA DE LA RISA DE VER A ARGENTINA FUERA DEL MUNDIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTAS VECES EQUIPOS SUDAMERICANOS HAN SIDO CAGADOS POR LOS ARREGLINES DEL MAR DEL PLATA, TODO SE DEVUELVE ARGENTINOS, COMO PECAS PAGAS !!!!!!!!!!!!!

Imagen de dania carolina garate m

yo creooo que alexis sanchez

yo creooo que alexis sanchez deberia jugar porque es muyyyy pero muyyy bueno con la pelota io soy su admiradora me gustaria conoserlo pero no puedo por q me queda muy lejos :( pero es muy bueno ojalas que ganemos si no esta el po por que el mete todos los goles te apollo en todo lindo hermoso jajaja