Paro de Profesores: Docentes deponen movimiento y vuelven a las Aulas

Paro de Profesores: Docentes deponen movimiento y vuelven a las Aulas

19 Noviembre 2009
Luego de casi de un mes de paralización, finalmente los profesores decidieron deponer el movimiento, luego que ayer se rechazara en la cámara de diputados el presupuesto de Educación.Vía CNN Chile
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Asamblea Nacional del Colegio de Profesores decidió terminar con las paralizaciones que comenzaron el 23 de octubre en reclamo por la "deuda histórica".

Luego de que se rechazara el presupuesto de Educación en la Cámara de Diputados se esperaba la respuesta del magisterio.

Tras una reunión que se extendió por cerca de cuatro horas, los profesores decidieron suspender momentáneamente el paro, pero seguirpan con movilizaciones.

Asimismo, anunció que este viernes 20 de noviembre volverán a las clases de forma normal.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de catalina

que terrible que un gremio

que terrible que un gremio tan grande que era , ahora no tiene fuerza para conseguir nada que sacaron en limpio nada solo que los tomaran presos y sus buenas mojaditas ,que triste un gremio tan imporatante para la sociedad ,y no se les olvide que hoy dijeron en las noticias que las clases no echas se deben recuperar en el 2010 ,y asi va hacer que lastima y vergonzoso ,que personas profesionales deben de andar marchando para conseguir algo ,y aqui no paso nada pura perdida de tiempo

Imagen de el observador

Realmente no sé que se

Realmente no sé que se consiguió con este paro. Por lo visto nada. Una pena por los profesores. Vashelet y cía le patearon el problema al próximo gobierno. Así como el Lagos en su momento le tiró la mansa plasta del transantiago al otro gobierno.

Bueno imagino que tienen claro por quien van a votar los profesores y sus familiares en diciembre. De todas maneras es irrisorio, freak y anti-ético, que un gobierno nombre ministra de educación a una mujer que no es profesora, además que es dueña de colegios particulares. Y que en pleno paro anterior de profesores se va a turistear a francia con su yunta la Vashelet.