Fundación Minera Escondida lanza Fondos Concursables 2010

08 Diciembre 2009
Este fondo está destinado a organizaciones sociales, deportivas e instituciones educacionales, que deseen desarrollar un proyecto. Esta vez podrán optar a un cofinanciamiento que va desde 5 a 100 millones de pesos. Más info aquí
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Informativos stands, presentaciones artísticas y campeonatos deportivos dieron vida a la Segunda Feria Social de Fundación Minera Escondida, realizada el pasado fin de semana en el sector Playa Las Almejas. La entretenida actividad contó con la participación de más de 75 organizaciones sociales, que resultaron ganadores del Fondo Concursable 2009, que celebra este año su versión número 10, y quisieron demostrar lo aprendido y realizado durante el año.
Hubo representantes de organizaciones de Taltal, Calama, Mejillones, Tocopilla, María Elena, San Pedro de Atacama, Peine, Vallenar, La Serena, Ovalle y Antofagasta, quienes entretuvieron a la gran cantidad de público asistente.
En la oportunidad además se lanzó oficialmente el Fondo Concursable 2010, destinado a organizaciones sociales, deportivas e instituciones educacionales, que deseen desarrollar un proyecto. Esta vez podrán optar a un cofinanciamiento que va desde 5 a 100 millones de pesos. El retiro de bases y postulaciones se puede encontrar en el sitio www.fme.cl
El encuentro también contó con la participación del nuevo Presidente de Minera Escondida, Edgar Basto, y de Petri Salopera, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, quien destacó el nivel de los proyectos y la satisfacción de ver a más de 70 agrupaciones de diversas comunas y regiones reunidas. Asimismo invitó a toda la comunidad a participar del proceso de postulación del Fondo Concursable 2010 de Fundación Minera Escondida.
“Crean en ustedes, formulen proyectos nuevos, innovadores y que beneficien a la comunidad, nosotros como Fundación Minera Escondida estamos dispuestos a ayudarles… ustedes deben postular y decirnos cómo y dónde lo podemos hacer”, afirmó el Director Ejecutivo de FME.
Durante el evento participaron con presentaciones las siguientes entidades: Jardín Infantil Rabito, Club deportivo Wildcats de Antofagasta, Jardín Infantil Fundación Minera Escondida, Agrupación de Mujeres Proactivas de Mejillones, Agrupación San Antonio de Padua, de Ollagüe, Grupo de Adultos Mayores “Fe y Esperanza”, Compañía de Teatro Arlequín, con la obra “Cero daño en el hogar”, escolares que realizaron una presentación del proyecto “Método Música En Colores” y el Club de Judo Sol Naciente.
Durante la feria también se entregaron importantes distinciones a las organizaciones destacadas, recayendo el Premio a la “Categoría Mejor Proyecto 2009” en el “Grupo Solidario Turno B y C de Operaciones Mina - Organización no gubernamental de desarrollo Filadelfia - de Vallenar”.
Simultáneo a la Feria se realizó una competencia de fútbol entre 3 categorías del Club Deportivo Ormazábal y del Club Deportivo Impacto.

Comentarios

Imagen de JONATHAN ISMAEL

SI QUIERES TENER TU PROPIO

SI QUIERES TENER TU PROPIO PROGRAMA DE TV INVENTADO POR TI,YA LLEGO EL CANAL CELULAR,COMO DE TV,PERO CELULAR,INFORMATE,DONDE ERES TU QUIEN TRANSMITETE,INFORMATE SOBRE EL EN http://podotec.webnode.es/

Imagen de Loreto

somos una empresa familiar

somos una empresa familiar que nos dedicamos hace 06 años capacitar a las personas para que ellos obtengan
un oficio y hace deempeñarse mejor en sus trabajos y el que no tiene se le ayuda a buscar,
No tenemos infraestructura y debemos andar arrendando para poder darles clases.
nuestra consulta es si podemos postular a sus fondos concursables. si puede respondernos se les agradeceria
mucho y si aun se puede postular.

saludos

Loreto

Imagen de ingrid diaz salazar

Un saludo cordial, qusiera

Un saludo cordial, qusiera saber si pueden financiar la impresiòn de biblias para evangelizar. Nos gustarìa saber como postular.

Imagen de Patricio Salas Saldivar

Hola quisiera, si no fuese

Hola quisiera, si no fuese molestia, consultarr como puedo postular a estos proyectos ,les cuento que desde 1980 que tenemos una diablada en un barrio muy pobre de maipú, y por mas que nos esforzamos no somos capaces de sustentar todos sus gastos, por suerte ganas no nos faltan y mantenemos a nuestros jovenes siempre ocupados realizando distintas actividades, sabemos que nos pueden alludar con trajes e instrumentos

Imagen de oriana alvarado

nesecito saver como puedo

nesecito saver como puedo abceder a un proyecto o ayuda para el colegio de mi hija es un colegio rural pequeño que cuenta con pocos recursos en este momento necesitamos un equipo musical y microfonos para que los niños hagan sus actos lo mas bonitos posibles lo otro es que tenemos instrumentos para una banda y no tenemos quien le enseñe a los niños a usarlos si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho me despido esperando su respuesta gracias

Imagen de maria

me gustaria saber si puedo

me gustaria saber si puedo obitener ste fondo para abri un negocio para mi

Imagen de Dino

Soy un escultor

Soy un escultor antofagastino,que trabajo y estudio artes en Barcelona - España.
Tengo un proyecto de escultura de 20 metros de alto.Un minero, especie de bicionero del norte.
No alcanse a presentar mi diseño para concurso de esculturas bicentenario Antofagasta y me duele que el diseño ganador no refleje la tenacidad y el esfuerzo de la gente en el norte.
Aunque mi idea a facinado a mucha gente.Necesito financiamiento para llevar a cabo este sueño.

Imagen de nevenka zarate yavar

como todas las preguntas que

como todas las preguntas que se han echo tmbien necesito saber como puedo postular a estos proyectos ,tambien felicitarlos por tan looable iniciativa que nos da a servidores de los vecinos tengo una poblacion o una junta de de vecinos de muy escasos recursoso muy vulnerable tenemos violencia intra familiar muchos problemas que serian deficil contarlos aqui por eso deseamos tmbien saber como podemos concursasr a estos magnificos proyectos que hacen grande a chile.

Imagen de nevenka zarate yavar

como todas las preguntas que

como todas las preguntas que se han echo tmbien necesito saber como puedo postular a estos proyectos ,tambien felicitarlos por tan looable iniciativa que nos da a servidores de los vecinos tengo una poblacion o una junta de de vecinos de muy escasos recursoso muy vulnerable tenemos violencia intra familiar muchos problemas que serian deficil contarlos aqui por eso deseamos tmbien saber como podemos concursasr a estos magnificos proyectos que hacen grande a chile.

Imagen de Marisa Parra G.

Quisiera felicitarles por la

Quisiera felicitarles por la oportunidad que se da a tantas instiuciones de nuestro hermoso país, mi pregunta es si para la región de la araucanía es posible que se postule, somos una agrupación social de jovenes, y nuestro objetivo es ayudar a jovenes con problemas de alcolismo, droga, depresión etc.Sería una tremenda oportunidad para nuestra agrupación poder postular, gracias.

Imagen de Sandra Aspe

Hola, soy presidenta del

Hola, soy presidenta del Centro de Padres y Apoderados de la Escuela Orlando Peña Carvajal, ubicada en la población Gómez Carreño de Viña del Mar, y hace mucho tiempo que hemos golpeado muchas puertas solicitando nos ayuden a implementar un gimnasio , que sirva a toda la comunidad, nuestros niños son de escasos recursos, y tienen las ganas de mejorar su futuro, eso lo lograremos en la medida que sus actividades vayan enfocadas hacia la vida sana y el deporte, es por esto que les escribo para ver si podríamos postular a los fondos de la fundación que Uds. tienen.
Este gimnasio podría cubrir la necesidad que tiene toda nuestra población .
Atentamente.
Centro de Padres Escuela Municipalizada Orlando Peña Carvajal.

Imagen de Carlos Pérez

Estimados (as) Somos una

Estimados (as)
Somos una organización comunitaria sin fines de lucro, cuya misión es promover el desarrollo socio-ambiental en la perspectiva de avanzar en mejorar la calidad de vida de todos los habitante de nuestra comunidad, através del deporte, el apoyo psicosocial, acompañamiento pedagogico a niños y niñas, programa para el dulto mayor acciones y dialogos intergeneracionales reconstruyendo nuestra historia local entre otros programas, hemos constituido un equipo de tecnicos y profesionales de distintas disciplinas junto a nuestros dirigentes sociales generando programas y proyectos que vayan en directo beneficio de nuestras metas, en teste contexto, saludamos y enviamos nuestros agradecimientos por los grandes aportes que han realizado a través de los fondos concursables que han habilitado para las organizaciones en el marco de la responsabilidad social empresarial al promover la asociatividad empresa y comunidad, sociedad tan necesaria para mejorar la equidad social.
Estimados (as), una de las grandes dificultades de las organizaciones sociales es la falta de recursos para generar acciones y programas de calidad de la que no estamos ajeno, y seria importante para nosotros saber si podemos optar a vuestros fondos, estamos ubicados en Santiago comuna de La Granja en una localidad de alto riesgo social, solicitamos puedan confirmar si somos admisibles en vuetro concurso.
Agradecidos de ante mano y esperando una pronta respuesta.
Saludamos a Fundación Minera Escondida
Carlos Pérez Cancino

Imagen de Cecilia Aguayo Stefoni

quisiera tener mayores

quisiera tener mayores antecedenres sobre este fondo concursable soy secretaria ejecutiva del consejo comunal para la discapacidad de quilpue, que trabajamos sin fines de lucro y es por ello que me interesa saber y agradeciendoles su preocupacion
Atentamente se despide de usted
Cecilia Aguayo Stefoni
Consejo Comunal para la Discapacidad de Quilpue

Imagen de Cecilia Aguayo Stefoni

quisiera tener mayores

quisiera tener mayores antecedenres sobre este fondo concursable soy secretaria ejecutiva del consejo comunal para la discapacidad de quilpue, que trabajamos sin fines de lucro y es por ello que me interesa saber y agradeciendoles su preocupacion
Atentamente se despide de usted
Cecilia Aguayo Stefoni
Consejo Comunal para la Discapacidad de Quilpue

Imagen de ALEJANDRA ARAYA

Estimad@s: Solicito

Estimad@s:
Solicito información de Fondos Concursables 2010.
Un cordial saludo

Alejandra Araya Hernández
Gestora Cultural
Directora Centro Cultural-Galería CHILE ARTE
Argandoña Nº 370, Plaza Vicuña Mackenna Barrio Inglés, Coquimbo, CHILE
Fono móvil 8 4814493
Facebook: galeriachilearte

Imagen de marcela

me gustaría saber como

me gustaría saber como postular a este proyecto para un club deportivo de la comuna de conchali de escaso recurso

Imagen de Mauricio Hirmas S.

Somos una organización sin

Somos una organización sin fines de lucro que se dedica a la ´prevención y rehabilitación de personas con consumo de drogas, y nos gustaria saber si es posible postular para desarrollar un proyecto en la ciudad de la Serena.
Nos gustaría saber como lograr concretar una postulación.
Se despide atentamente Mauricio Hirmas S.
Mail. [email protected]

Imagen de maribel

yo quisiera saber si en

yo quisiera saber si en estos programas puede postular un intitucion de la quinta region ,en este caso seria un jardin infantil somos el ultimo pueblo dela 5ta region. esperando una respuesta se despide maribel

Imagen de johana vega

quisiera tener mayores

quisiera tener mayores antecedenres sobre este fondo concursable soy secretaria de4 una agrupacion de medicina alternativa que trabaja sin fines de lucro y ha sido muy dificil costiar las actividades y es por ello que me interesa saber mas agradeciendoles la recepcion de esta atentamente se despide de usted agrupacion anahata.

Imagen de claudia muñoz

hola me gustaria saber si

hola me gustaria saber si estos fondos concursables llega para la decima region soy de Palena comuna de Hualaihue ,ciudad hornopiren presidenta de agrupacion de mujeres y secretaria de junta de vecinos y lideer de grupo juvenil. espero que me re3spondan

Imagen de Williams Rebolledo Ortega

Hola, me gustaria saber como

Hola, me gustaria saber como postular y si existe algun tipo de formularios y si es posible presentar proyectos para la Quinta region

Imagen de paulina

hola, me llamo paulina ysoy

hola, me llamo paulina ysoy la presidenta del centro de padres del jardin poconchile ubicado en el valle de lluta km 29 de arica, nos gustaria como jardin concursar a estos proyectos, ya que lo vemos como una posibilidad de progresar con nuestros hermosos niños. en este jardin a una diversidad de culturas desde niños aymaras hasta niños de la cultura hare krishna de la india. porfavor envienme informacion a mi correo [email protected]

Imagen de Rosa Hermosilla Rebolledo

Hola, Soy presidenta de la

Hola, Soy presidenta de la Unión Comunal de Talleres Laborales de la Comuna de Cochamó, X Región de los Lagos, y me gustaria información para poder participar en los fondos concursables o es solamente para las organizaciones del norte del País, si se puede me pueden mandar las bases, la fecha y que financian porque aquí hay muy pocas oportunidades de postular. Esperando una buena acogida a nuestra petición, les agradece. Rosa.

Imagen de Maria Vargas Guerra

Hola, soy presidenta de una

Hola, soy presidenta de una Jnta de Vecinos de Copiapo, y me gustaria informacion de los fondos concursables, encuentro muy buena iniciativa trabajar con las comunidades. Maria

Imagen de Maria Vargas Guerra

Hola Somos una Junta de

Hola Somos una Junta de vecinos de Copiapó y queremos información sobre las bases y postulaciones, cuales sonlas iniciativas que financia, desde yamuchas gracias.

Imagen de jorge riquelme g.

quisiera saber si es posible

quisiera saber si es posible que UDS puedan financiar un torneo de futbol de 23 organizaciones deportivas de la comuna de la Pintana

Imagen de Longko Llao Paillao

Corregir LONGKO LLAO

Corregir LONGKO LLAO PAILLAO
[email protected]

Imagen de longnko Llao Paillao

Hola mi nombre es Andres

Hola mi nombre es Andres pertenesco a la jerarquia del Pueblo Mapuche y me gustaria postular a estos proyectos para realizar encuentros nacionales internacionales con ferias y gastronomia de los pueblos originarios en donde se invitaran todos los pueblos y artesanos de las comunidades interiores ya que ellos no pueden llegar a la ciudad a exponer y comercializar sus productos en la v region con todo pagado para una actividad en donde se invita la machi el cual se realizan tres actividades en el año NGUILLATUN .WE TRIPANTU NAVIDAD MAPUCHE fui invitado por una comunidad en el Norte y se realizo un we tripantu y d¡se planto un Kanelo en el Rio Loa Calama y estuve invitado por universidades me gustaria ponerme en contacto con BERNARDITA mi correo es [email protected] C:84856564 Saludos chaltu may LONGKO LLAO PALLAO

Imagen de maria barahona

hola soy maria y pertenezco

hola soy maria y pertenezco a una asociacion de padres de niños con paralisis cerebral (asonipac), y nos gustaria postular a un proyecto para la movilizacion de nuestros niños .
me podrian mandar las bases y los plazos porfavor.

Imagen de juana

HOLA QUISIERA INFORMACION

HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE PLAZOS Y BASES PARA POSTULAR ...SI AUN SE PUEDE .
FELICITACIONES POR LA IDEA.

Imagen de Raul Diaz Cortes

Hola, me parece muy buena la

Hola, me parece muy buena la iniciativa de la Minera Las Escondidas, soy de La Serena, presidente de una Liga de futbol independiente LIFUSOR, actualmernte tenemos una cancha de pasto sintetico que pertenece a la municipalidad, pero no esta habilitada con camarines ni baños, quisiera saber si podriamos postular a este proyecto este año 2010, como tambien ver la posibilidad de comprar vestimentas deportivas ya que los recursos economicos de los clubes es muy bajo, muchas gracias

Imagen de Raul Diaz Cortes

Hola, me parece muy buena la

Hola, me parece muy buena la iniciativa de la Minera Las Escondidas, soy de La Serena, presidente de una Liga de futbol independiente LIFUSOR, actualmernte tenemos una cancha de pasto sintetico que pertenece a la municipalidad, pero no esta habilitada con camarines ni baños, quisiera saber si podriamos postular a este proyecto este año 2010, como tambien ver la posibilidad de comprar vestimentas deportivas ya que los recursos economicos de los clubes es muy bajo, muchas gracias

Imagen de manuel

como saber aun se puede

como saber aun se puede postular somos un centro juvenil ubicados en pudahuel

Imagen de maria suarez

me gustaria participar de un

me gustaria participar de un fondo concursable soy directora del jardin infantil laboral casita de madera ubicado en san miguel es un jardin para madres que trabajan y con mucha vulneravilidad social me podrian enviar la informacion a mi correo o al del jardin que es [email protected] o al face gracias

Imagen de Ana Rivera Ramírez

Soy presidenta de la Junta

Soy presidenta de la Junta de Vecino, tenemos un terreno de 4000 m2. y no hemos podido conseguir que se construya un centro deportivo para el Sector Pampa de La Serena, hace falta en este vasto sector ya que hay mucha juventud en Colegios que desean participar eb competencias y pata hacerlo deben ir al centro de la Cuidad lo que les origina gastos.
Recien hoy pude saber de los Proyectos que Minera La Escondida financia, nos gustaría poder postular, pero creo que ya se termino el plazo.

Imagen de Bernardita

Soy Psicopedagoga de la PUCV

Soy Psicopedagoga de la PUCV con 23 años de experiencia como tal.
Tengo una consulta donde otorgo servicios a niños y niñas con necesidades educativas especiales. Conjuntamente he trabajado durante todo este tiempo en establecimientos municipales, subvencionados y tb. particulares.
Hoy quiero ser una emprendedora en bien de la educación de este país.
Quiero conformar un Centro de atención que ya tiene nombre CentraiM. Lugar que dé reales oportunidades en prestaciones profesionales de vanguardia a todos los niños y nilñas de la comuna de Viña del Mar que lo requieran.
Hoy esta realidad esta parcialmente cubierta.
He buscado y golpeado puertas de diversos políticos. de las tendencias más diversas. Pero, no he tenido respuesta.
Un periodista del Mercurio de Valpo. que tiene un hijo pequeño con S. de Down publicó mi artículo el domingo 4 de abril de este año (ver por internet) y pensamos que de esa manera encontraría la persona o personas que pudieran ayudarnos. pero, no ha sido así. No hay muchas personas interesadas en solidarizar con las diferencias.....no es un aporte para nadie desde el punto de vista económico.
Bueno, pero he encontrado buscando y buscando por internet esta página y veo la calidad personal de su directorio Quiero pensar que pudieran conocer este proyecto y apoyarnos en su ejecución práctica.
Su objetivo general es entregar servicios profesionales en forma gratuita al que no pueda pagar y diferenciado para aquellos que puedan hacerlo en forma parcial.
Queremos ambiciosamente incluir nuevas terapias que son de alto costo, vigentes en Chile pero sólo en Stgo. En un centro que los otorga a costos inalcanzables para este sector de pequeños ciudadanos, y que sería un gran salto hacia el desarrollo del bien más preciado de esta sociedad, los niños y niñas tanto con dificultades de aprendizaje, de lenguaje, intelectuales y del desarrollo.
Agradeciendo su atención y pronta respuesta
Les saluda cordialmente
Bernardita G. Arqueros Arnello
Psicopedagoga Pucv
Especialista en Trastornos del aprendizaje y en Trastornos de la comunicación y del lenguaje

(Mi padre Q.E.P.D. era en los tiempos del 60 al 80 agente de ENAMI en ese entonces. Espero, que él sea el que me ha llevado hacia ustedes)

Imagen de Juan Obregón

Hola Pertenesco a una

Hola
Pertenesco a una organización comunitaria de Curacaví, Trabajamos constantemente con joves y nos gustaria realizar talleres y ciclos de cine y otras actividades para los jovenes. Tanto en nuestra comuna como una itinerancia por regiones y quisiera saber si podemos postular, a los fondos concursables y hasta cuando son los plazos de ser asi.

Imagen de norma romero

soy presidenta de una

soy presidenta de una organizacion social ,centro de accion social la puntilla de talcahuano bio bio,me gustaria hacerun paquete de proyectos ,osea varios pero en uno solo ,para trabajo comunitario pero no contamos con mas dinero que 30000 ,con esto no alcanzamos hacer nada les pido donde puedo obtener las bases que usteds hablan en su nota para postular al proyecto gracias,no tengo sitio web ,pero tenemos fotos de lo que hemos hecho desde que se inicio esta organizacion

Imagen de Carolina González Benecke

Muchas gracias por tener una

Muchas gracias por tener una alternativa local para postular a recursos que permitan a las instituciones con fines sociales optimizar la tarea. Una consulta, ¿dónde puedo obtener el formulario de presentación de proyectos?.
Agradecida, le saluda
Carolina González

Imagen de maricel pastran

hola : soy de san

hola :
soy de san felipe y pertenesco a un club deportivo
de patinaje, soy, la vicepresidente, y quisiera saber, si
nosotros como club, ya con personalidad juridica, podemos postular a estos fondos concursable,la verdad, es que requerimos de recursos ya que estamos hace algunos meses conformados, y tenemos muchos proyectos en nuestras mentes, pero faltan los recursos;
me gustaria que pudieran darme una respuesta, estaremos agradecidas

Imagen de miriam soledad lerdon

hola; mi nombre es miriam

hola; mi nombre es miriam soledad ,soy de la novena region(renaico) ,y pertenecemos a una nueva organizacion de "mujeres trabajadoras jefas de hogar", tenemos nuestra personalidad juridica , soy presidenta de esta organizacion y mi consulta es de que si ustedes " nos pueden apoyar y hacer el honor de apadrinar nuestra organizacion " , ya que necesitamos cualquier apoyo para formar nuestra sede de la mujer y asi ir en ayuda de nuestra comuna. agradeceremos todo vuestro apoyo y orientacion .gracias. para empezar necesitaríamos implementos de oficina.un pc. un escritorio.un mueble para guardar nuestras carpetas y archivos de ingreso. sin mas quedamos en espera de vuestra respuesta.

Imagen de luz bustos

presidnte red de

presidnte red de organizaciones sociales de la legua
nosotros solo pedimos nos arreglen el data para actividades de la organizacion , y la comunidad leguina
si es posinle gracias si no lo es gracias tambien.

Imagen de luz bustos

presidnte red de

presidnte red de organizaciones sociales de la legua
nosotros solo pedimos nos arreglen el data para actividades de la organizacion , y la comunidad leguina
si es posinle gracias si no lo es gracias tambien.

Imagen de victor vernal

Hola, soy docente del

Hola, soy docente del colegio municipal Marcela Paz de La Florida, tengo una duda, nosotros fuimos favorecidos con un laboratorio de telecomunicaciones, el año 2001 o 2002, podemos postular ahora para las especialidades de contabilidad y administracion?, quedamos a la espera de vuestra respuesta, felicitaciones!

Imagen de Fabiola Gonzalez M.

Hola,vivo en la comuna de

Hola,vivo en la comuna de Hualaihue Prov.de Palena decima Región,soy dirigenta social me gustaría saber si puedo participar de este fondo concursable para este año,vivo en una localidad de gente muy esforsada pero con muchas ganas de salir adelante.
Un gran saludo desde la distancia
Fabiola Gonzalez
Pdta Junta de Vecinos
Puntilla Pichicolo
Comuna de Hualaihue

Imagen de Fabiola Gonzalez M.

Hola,vivo en la comuna de

Hola,vivo en la comuna de Hualaihue Prov.de Palena decima Región,soy dirigenta social me gustaría saber si puedo participar de este fondo concursable para este año,vivo en una localidad de gente muy esforsada pero con muchas ganas de salir adelante.
Un gran saludo desde la distancia
Fabiola Gonzalez
Pdta Junta de Vecinos
Puntilla Pichicolo
Comuna de Hualaihue

Imagen de Fabiola Gonzalez M.

hola,vivo en la comuna de

hola,vivo en la comuna de Hualaihue prov.de Palena x región,soy presidenta de Junta de Vecinos,y quisiera saber si puedo participar de este fondo concursable para este año,y hasta cuando tengo plazo,vivo en una localidad muy apartada de gente muy esforzada,pero con muchas ganas de sacar a nuestra localidad adelante,agradecida saludos desde la distancia.
Fabiola Gonzalez M.
Junta de Vecinos
Puntilla ìchicolo
Comuna de Hualaihue

Imagen de gladys acevedo

hola muy buena su iniciativa

hola muy buena su iniciativa somos una agrupacion de mujeres de arica que luchamos por los derechos de la mujer estamos recien comenzando pero tenemos personalidad juridica y cuenta de ahorro quisiera saber si podemos postular a alguno de sus financiamientos mi telefono es el 98032651 gracias

Imagen de yanet Huilcapan vilches

Somos el una Junta de

Somos el una Junta de Vecinos "unico en el pais "que fue creado en el año 1996 y administra un jardin infantil llamado el tranque, sin fines de lucro que ayuda a 90 niños y niñas en riesgos social . tenemos un convenio con la Fundacion Integra que nos entrega alimentacion y materiales didactico.y la municipalidad El Bosque nos ayuda en pagar luz y agua del jardin infantil. ¿ahora como nos mantenemos en el año para las otras necesidades que durante el año?; como arreglos remodelacion y mantencion del jardin solamente con donaciones o actividades de los padres. Por esta razon queremos seguir trabajando con la comunidad pero nos falta aportes externos para remodelar el jardin y competir con los jardines infantiles que sean construido alrededor, nosotros no queremos lucranos, solamente brindarles a los niños y niñas y a la comunidad un lugar acogedor,lindo, con calefaccion, que los padres se sientan que sus hijos esten bien dentro del jardin.

las docentes se capacitan todos los meses para dar una educacion de primera calidad. Solamente nos falta una mano amiga para poder lograr nuestras necesidades.

Esperando su respuesta, y saber si una junta de vecinos puede postular para este año 2010 a sus proyecto y que debemos hacer. yanet

Imagen de mariana labbe

ola mi nombre es mariana y

ola mi nombre es mariana y soy hija de la delegada del club deportivo Independiente futrono region de los rios.somos un club que actualmente nuestra serie honor asido clasificada en el campeonato regional de clubes campeones, y no contanos con el dinero suficiente para obtener una cede e implementaciones para reforzarnos para el proximo campeonato.y por lo tanto queremos ver la forma de que nos apoyen y postular a sus proyecto.

esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias.

mi fono 94984532 flor delegada de club independiente futrono.