Dos puntajes Nacionales de la PSU de matemáticas en Antofagasta

21 Diciembre 2009
Un alumno del Antofagasta British School y otro del Internacional Antofagasta, sacaron la cara por la región en el listado de los mejores puntajes de la PSU en el país. CONOCE ACÁ LOS NOMBRES
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
A través del sitio DEMRE.cl hoy se conoció el listado de los mejores puntajes de la PSU en las diferentes asignaturas, donde la Región de Antofagasta obtuvo dos puntajes nacionales, correspondiente a la prueba de matemáticas.
En primer lugar, aparece el joven Fernando Alvarado Vitale, quien obtuvo 850 puntos en la prueba de matemática y que cursó su enseñanaza en el Antofagasta British School.
Por otro lado, Pablo Zamorano Torres, del Colegio Internacional Antofagasta, también obtuvo 850 puntos en la prueba de matemática, destacando también a nivel nacional.
Una de las particularidades de este listado de puntajes nacionales, es que la mayoría corresponde a matemáticas. A nivel nacional, el hijo del presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, obtuvo 850 puntos en la prueba de Lenguaje y Comunicación, de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Comentarios

Imagen de Enzo

ya, y que pasa con la

ya, y que pasa con la educación municipal?

Alberto, abre un poco los ojos...

Imagen de Alberto

No es bien por la gente que

No es bien por la gente que tiene dinero, lo lamentable es que muchas personas en vez de pagar una buena educacion a sus hijos, se dan gustos excesivos, como: televisores lcd, automoviles del año, convidar a las amistades a tomar, etc, etc, etc. Siendo que quizas al hacer un pequeño esfuerzo le podrian pagar una buena educacion, lo malo del chileno, es que es raton y miserable con su familia y fantoche con los amiguchos.

Dejen de ser miserables con sus hijos, son su inmortalidad en la tierra, parte de ustedes vivira en su descendencia y paguenle una buena educacion.

Dejen de llorar, que el que quiere puede, asi como pueden viajar al extranjero a seguir a la seleccion, en vez de eso ese par de milloncitos desenlo a sus hijos, paguenles una buena educacion que se puede, si realmente quisieran , no esperen a que el gobierno se las regale, dejen de ser miserables en su casa y ponganse miserables con sus amistades aprovechadoras y menos asaitos los fines de semana y tendran a su hijito con puntaje nacional, he dicho...

Imagen de anamaria

  Concuerdo....una buena

 

Concuerdo....una buena educación en aula, más principios de buenas costumbres y valores en casa...

 

 

Imagen de Enzo

Que lamentable... ojalá el

Que lamentable... ojalá el próximo presidente haga VERDADERAS gestiones para mejorar la calidad de la educación municipal.

bien por la gente que tiene dinero.