Joven embarazada desaparecida desde el martes apareció esta tarde

Por:

Wladimyr Valdivia
23/01/2010
Mitsuko Contreras (22) tiene 9 meses de embarazo y se encontraba desaparecida desde el martes. Esta tarde, la estudiante se comunicó con la familia afirmando que se encontraba en buen estado. MÁS DETALLES ACÁ Por Wladimyr Valdivia
21 Horas - 23 de enero 2009
La joven Mitsuko Kylie Hanae Contreras Kuwahara de 22 años dio señales de vida esta tarde luego de estar cuatro días desaparecida.
Durante horas de esta tarde, la estudiante antofagastina se comunicó con su familia y señaló que se encuentra en buenas condiciones de salud, sin entregar mayores detalles al respecto.
A través de Facebook, la hermana de Mitsuko, entregó la notica a través del siguiente mensaje: "Fujiko Audrey Contreras Kuwahara: para su trankilidad Amigos amigas del facebook ....les informo q mi hermana Mitsu se encuentra bien en estos momentos… se les agradece de todo corazón su colaboración ,ayuda incondicional , apoyo y sobre todo sus buenas vibras para mi hermana… esperamos q haya trankilidad a todos ustedes ahora q sabemos de ella... Cariños a todos. Fuji
08 Horas - 22 de enero 2009
Este Martes 19 de Enero, a eso de las siete de la tarde, Mitsuko Kylie Hanae Contreras Kuwahara de 22 años fue vista por última vez cuando salió de su casa de la población Coviefi con destino al sector del edificio El Curvo.
Vestía polera verde, un polerón gris con capucha, jeans azul y sandalias blancas. Mide 1.65, tiene pelo negro, tez blanca y su embarazo no resulta tan evidente a la vista debido a su delgadez. Al día de hoy, su paradero aún es desconocido y sus familiares y amigos la buscan desesperadamente.
La situación se hace más crítica considerando que la joven se encuentra embarazada de 9 meses y en estado de alto riesgo, ya que se encuentra a tan sólo días de tener a su bebé. Mitsuko es estudiante de Ingeniería Civil Química de la Universidad Católica del Norte.
Cualquier tipo de información la pueden hacer llegar a los fonos 379313, al celular 87337165 o al e-mail audreyfujiko@hotmail.com. Su familia lo agradecerá infinitamente.