Joven embarazada es encontrada luego de Seis Días de Búsqueda

Joven embarazada es encontrada luego de Seis Días de Búsqueda

25 Enero 2010
Llena de misterios ha estado el caso de Mitsuko Contreras, joven embarazada que se mantuvo desaparecida y que la noche de este domingo fue encontrada en los roquerios cerca del Puerto de Antofagasta. Más Detalles acá
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor
Hasta que apareció. La joven Mitsuko Contreras tuvo a toda una ciudad pendiente de su caso, y las cadenas de oración por su estado no se hicieron esperar, hasta que finalmente la noche de este domingo fue encontrada por personal de la Policía de Investigaciones de Antofagasta.
En estado de Shock, y en unos roqueríos entre el puerto y el Balneario Municipal, Mitsuko era hallada por la PDI luego de estar 6 días fuera de su casa, en una desaparación que sigue siendo un misterio para todos los que siguieron atentos el caso. que informábamos en exclusiva el pasado viernes, y que incluso tuvo resonancia nacional en diversos medios de comunicación.
Al ser rastreada por la Policía, de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial para verificar el estado de salud de la estudiante antofagasta, donde se afirmó que tanto ella como su bebé, se encuentra en buenas condiciones.
Sin embargo, los motivos de la desaparición prolongada de Mitsuko Contreras aún son un misterio para la comunidad, ya que no se dieron a conocer las razones que llevaron a la joven embarazada a mantenerse fuera de su casa por seis días.
Según manifestó su grupo familiar, la estudiante de la UCN salió de su casa en la tarde del pasado martes 19 de enero cerca de las 19 horas, para encontrarse con un sujeto (hasta ahora desconocido) que según los familiares la acosaba
De ahí se inició la búsqueda de familiares y amigos, donde incluso en Facebook acaparó el interés de cerca 4 mil personas.
Las esperanzas resurgieron el sábado en la tarde, cuando un supuesto mensaje recibido por la familia, señalaba que Mitsuko se encontraba con vida, pero se mantenía desaparecida.
Las hipótesis aparecían. Se dijo que este sujeto que la acosaba la tenía secuestrada, y con la aparición de Mitsuko aún no se aclara este misterioso caso, que mantuvo a los antofagastinos preocupados por el estado de esta joven embarazada de 22 años.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Andre

Fueron los ovnis, toy segura

Fueron los ovnis, toy segura =O

Imagen de Carla Corrales

Obviamente me refiero a no

Obviamente me refiero a no juzgarla a ella, puesto que si estuvo secuestrada, el caso queda en manos de la Policía y la Justicia, quienes en definitiva se pronunciarán en cuanto a las responsabilidades de terceros.

Imagen de Carla Corrales

Más allá de los

Más allá de los entretelones, causas y motivaciones, me alegro muchísimo que Mitsuko y su bebé hayan sido encontrados. Ahora con tranquilidad, sólo nos queda apoyar y jamás juzgar.

Un abrazo.

Imagen de cathy

raro, muy raro este caso.

raro, muy raro este caso.