Abuelitos de Antofagasta gozaron de lo lindo en Mejillones

Abuelitos de Antofagasta gozaron de lo lindo en Mejillones

07 Abril 2010
Un grupo de adultos mayores de la "Perla del Norte" vivieron un grato momento en el vecino puerto de Mejillones donde realizaron diversas actividades. Por Luis Piñones.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Cerca de un centenar de abuelos integrantes del Programa del Adulto Mayor dependiente de la Municipalidad de Antofagasta, por cuarto año consecutivo se dieron cita en Mejillones para participar del "Verano entretenido", que realizan con el apoyo del alcalde Marcelino Carvajal Ferreira.

El edil local los recibe y aloja en el Hotel Deportivo que se encuentra ubicado en el Estadio Municipal de Mejillones, desde donde los integrantes de la tercera edad, pasean y se organizan para estar dos días en la comuna, recorriendo sus lugares atractivos.

El alcalde Carvajal Ferreira, además de dar la bienvenida, invitó a la delegación de los abuelos antofagastinos, a conocer y visitar la Casa del Adulto Mayor, proyecto que beneficia a la tercera edad de Mejillones.

Mónica Cubillos, profesora de educación física, encargada del programa, agradeció al alcalde Marcelino Carvajal la permanente colaboración  a las actividades de la tercera edad de Antofagasta.

Los abuelos recorrieron las dependencias de la Casa del Adulto Mayor de Mejillones,  y mostraron su alegría por la iniciativa que favorecerá a los residentes. 

El programa del adulto mayor del municipio de Antofagasta favorece a los abuelos que no salen de vacaciones y luego de visitar parques, playas y paseos de su ciudad, terminan la actividad del "Verano Entretenido", con dos días en Mejillones. 

 

Etiquetas: