Gobierno nombra seremi de educación para Antofagasta: Vicente Ayala

Gobierno nombra seremi de educación para Antofagasta: Vicente Ayala

15 Abril 2010
El presidente comunal del colegio de profesores se incorpora al gobierno de Sebastián Piñera como seremi de educación.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Seremi de Educación: Vicente Ayala Araya, Profesor de Castellano. Desde el 2003 es Presidente Comunal del Colegio Profesores de Antofagasta, donde ha encabezado varias movilizaciones del profesorado en Antofagasta.

Entre sus credenciales académicas, tiene un Magister en Gestión y Administración Educacional y varios cursos en: Formación de Directores, Prevención de drogadicción, Resolución Conflictos, Gestión Escolar, Negociación, entre otros.

Ha sido docente del Duoc, Propam-Cidec, AIEP, Esane del Norte, Indaco, Chileduc, y de los Liceos A-12, A-15, A-16, A-17, A-22 y la Escuela F-71 de Antofagasta. 

Además es académico de la Universidad de Antofagasta, en el Departamento de Educación, Carrera de Medicina, Ingeniería en Acuicultura, Servicio Social y Educación Parvularia. Ha sido relator de cursos para Inacap, Icapre, Icyde, Mantos Blancos,  ESSAN, Elecda, Codetia, Sedunor, Emelnor, Instituto Capacitación Empresarial Antofagasta, entre otras empresas e instituciones.

 

 

 

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de MARIA

Como se nota, que siempre

Como se nota, que siempre meten la politica,estàn muy dolidos. En pocos meses de Gobierno ,no se puede criticar lo que no hicieron en 20 años ya que si las cosas las hubieran hecho bìen, estarian en el poder..

Imagen de MARIA FARIAS ARAYA

NO PUBLICAR

Espero que el Seremi Vicente Ayala sea apoyado por sus superiores, es decir, por el Subsecretario de Educación y el Ministro de Educación sobre el caso del Alcalde de Taltal, en el cual anuló la Licencia de Cuarto año medio y que patudamente sigue en el cargo ocupandolo sin contar con los requisitos , dice tener 4 abogados para que lo defiendan de su sinverguenzura mientras el hace lo que quiere en el municipio sin escrupulo. Voté por la derecha para que este sin criterio se fuera pero aún tiene el descaro a esta altura tener a la Bachelet en vez del Presidente Piñera al igual que si van a Educación sucede lo mismo el que le regaló la licencia también tiene el cuadrito de la ex presidente ¡cómo lo ven? buena la cosa es decir, todos  son vendidos, espero que este gobierno respete al Seremi quien fue nombrado para tal cargo con todos los derechos y no como el señorHidalgo que sufre de una enfermedad que da ordenes y despues las desconoce. como se dice respaldese con documentos no de palabras. chaooooo

Imagen de Paulina Pedraza Santoro

Otro viejo tóxico. Que asco

Otro viejo tóxico. Que asco el viejo ese pasao a pucho. Asqueroso. Piñer Piñera Piñera, voté por ti creyendo que las cosas cambiarian y se te ocurre poner a este gallo que es un Gremialista!!! Y tóxico pasao a cigarrillo.

Imagen de Juana Rivas

Buen nombramiento acorde con

Buen nombramiento acorde con el gobierno actual por supuesto, espero que Vicente no olvide que fue profesor y presidente del profesorado, él conoce todas las falencias e injusticias que nos rodea.

Imagen de Nury R.

Distinguido Señor: Vicente

Distinguido Señor: Vicente Ayala Araya

Mis comentarios, son más que nada para hacerle llegar mis mas sinceras y calidas felicitaciones, por su reciente designación como Seremi de Educación de la Segunda Región, nombramiento otorgado por el Gobierno en mérito a su brillante trayectoria profesional, y sus valiosos atributos personales.
Constituye un motivo de orgullo y profunda satisfacción , para quienes como yo estar siempre con usted por lo que tan alta distinción haya recaído en su persona.
Invoco a Díos para que le guíe e ilumine cada día sus delicadas funciones y pueda lograr el éxito deseado por usted.

Imagen de jorge

Es increíble, pero no de

Es increíble, pero no de parte del gobierno ni de Piñera, es terrible que un profesor se cambie de bando y que deje sin representación a los mismos que condujo a paros y movilizaciones. Lo cierto es que ante la "oferta" de trabajo...

Imagen de kohan

oye observador no habli

oye observador no habli webadas.
que mejor ejemplo que nada ha cambiado que tu propio presidente tiene monopolizado los medios de comunicación.
sigue siendo dueño de chilevision, nombro como presidente de tvn a un ex amigo de el, y mas encima nombro el al presidente del consejo nacional de televisión quien es la entidad que regula los canales...
con esto piñera lograra no mostrar imágenes de delincuencias, esa era la formula que tenia de combatir la delincuencia.
mientras no veamos tantas noticias malas, la gente pensara que todo esta bien.

Imagen de el observador

Estos concertados que opinan

Estos concertados que opinan siempre mostrando su bajeza humana y la mediocridad tan propio de ellos.

Tan dólidos que quedaron, acaso no entienden que el pueblo se cansó de 20 años de robos, mentiras, corrupciones, fugas de dinero.

A los únicos que les llegó la alegría fueron a los mismos concertados que ahora son multimillonarios, accionistas y dueños de bienes raíces que antes eran del fisco.

Siempre tan chaqueteros, tan mierderos, con su memoria frágil y que sólo recuerda lo que les conviene.

NO SE ACUERDAN QUE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN, ESA VIEJA CHANTA DEL JARRAZO DE AGUA, LA MONICA JIMENEZ ERA DUEÑA DE A LOS MENOS 20 COLEGIOS PARTICULARES, PERO COMO LA NOMBRÓ LA BACHELET...ESTOS CONCERTADOS SE HACEN LOS WEONES DESMEMORIADOS.

TAMBIÉN SE OLVIDARON ESTOS GILES QUE EN LOS ANTERIORES GOBIERNUCHOS DE MENTIRA LOS SEREMIS Y APITUTADOS INVENTABAN PROFESIONES CON CARTONES CHANTAS QUE COMPRABAN EN LA FERIA LAS PULGAS Y FALSIFICABAN INSTRUMENTO PÚBLICO. AHHH !!!

NO RECUERDAN...O NO LES CONVIENE...?

SEGURAMENTE ESTÁN DOLIDOS PORQUE AHORA EL PARTIDO NO LES REGALA EL SUELDO NI LOS PRIVILEGIOS DE FLOJOS QUE TENÍAN ANTES CON LOS GOBIERNOS CORRUPTOS.

Imagen de Enzo

Que lástima, principalemnte

Que lástima, principalemnte por que se le vió luchando CON los profesores, pero en realidad ha sido el primero en enjuiciarlos aquí en Antofagasta... ahora veo por que cumple con el perfil (a pesar de no saber inglés).

Una lástima,

Imagen de pablo

jugada estrategica de

jugada estrategica de piraña

pasa a su bando a quien le puede dar problemas asi lo tiene cortito

ojala no pierda su horizonte y siga dando la lucha por los profesores de antofagasta ahora desde adentro de la casa

Imagen de kohan

no me parece que un profesor

no me parece que un profesor y mas encima el presidente del colegio de profesores de antofagasta, sea el seremi de esta cartera.
espero que con este puesto no pierda sus ideales y la lucha que dieron en el gobierno de la concertacion y se de vuelta la camiseta...mas que mal piñera sera jefe.

Imagen de el observador

Creo que es un buen

Creo que es un buen nombramiento. Aparte de tener un muy buen currículum, conocimiento en el tema, siempre se le vió dando la batalla por los profesores.

Imagen de  arnaldocanales carpio

SEÑOR VICENTE AYALA ARAYA

SEÑOR VICENTE AYALA ARAYA PUEDA SER QUE NO SIGA LA RUTA DE MUCHOS PROFESORES QUE CUANDO LOS NOMBRAN EN PUESTOS DE GOBIERNOS SE CONVIERTEN EN LOS PEORES CUCHILLOS PARA EL GREMIO Y SE LES OLVIDA DE DONDE VIENEN.

LOS MAS GRANDES DESEOS PARA SU FUNCION.