Se define nombre de seremi de planificación en Antofagasta: Miguel Araviri Cárcamo

Se define nombre de seremi de planificación en Antofagasta: Miguel Araviri Cárcamo

15 Abril 2010
Un funcionario de carrera de Serplac fue escogido como nuevo seremi de planificación de la Región de Antofagasta.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Continúa la designación de las autoridades regionales, hoy junto con el nombre del secretario regional ministerial de educación, Vicente Ayala, se conoció el nombre del seremi de planificación: Miguel Araviri Cárcamo.

 Araviri es de profesión Geógrafo. Estuvo un año en Alemania, capacitándose en Instrumentos de Planificación y Gestión Ambiental, dependiente del Ministerio Federal de Cooperación Económica de ese país. Está en proceso de titulación para obtener un Magister Ejecutivo en Administración e Ingeniería Ambiental. 

Hace 30 años que es funcionario de carrera, en sus inicios Odeplan, hoy Mideplan. Ha sido Coordinador de Inversiones, Coordinador del Banco Integrado de Proyectos, Analista de Inversiones en todos los Sectores del Sistema Nacional de Inversiones, Evaluador de Proyectos en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, Encargado evaluación Expost, y Coordinador de Territorios Vulnerables. 

Hasta el momento se desempeñaba como analista del Departamento de Estudios del Serplac de Antofagasta. Por último, es Docente de la Universidad de Antofagasta en la Facultad de Ingeniería, como Profesor de Planificación Territorial - urbana, Evaluación de Proyectos y en la Facultad de Salud, como Profesor de Diseño y Evaluación de Proyectos.

Etiquetas: