¡Ya tenemos nombre!... el ganador de la Cámara fotográfica es…

Por:

Equipo El Nortero
07/07/2010
Fueron más de 80 lo nombres que participaron en el concurso que busca ponerle nombre al Diario Ciudadano Deportivo que pronto lanzaremos. Gracias a todas y todos. ¡Felicitaciones al ganador!
Durante 25 días recibimos una lluvia de ideas en Antofagasta, que se transformaron en más de 80 propuestas de nombres para el concurso organizado por Fundación Minera Escondida y Diario Ciudadano El Nortero
 
Cerradas las votaciones, que se extendieron entre el uno al 25 de junio, ya habemus nombre, ya habemus ganador… ganador de una espectacular cámara fotográfica. Y así con la ciudadanía podremos bautizar al nuevo diario ciudadano deportivo que estamos prontos a lanzar, en el marco de proyecto Bicentenario Circuito Deportivo de Antofagasta, que impulsa Minera Escondida y su Fundación.
 
Redobles de tambores y que suenen las vuvuzelas, porque el nombre ganador es:  


Nombre: Hinchas y Canchas
Autor: Luis Maturana


¡Felicitaciones!


Pero como queremos que más ganen, tenemos tres menciones honrosas, que podrán ser utilizadas en algunas de las secciones del diario ciudadano deportivo, quienes también recibirán un premio. Así que el aplauso para:


"Antofagasta en zapatillas" de Karina Valdivia Espo
"Mi barrio deportivo" de Mauricio Roa Álvarez
"La portada deportiva" de Miguel Guerrero 


Felicitaciones a los ganadores y más aún las gracias a quienes participaron en nuestro concurso y los invitamos a seguir conectados para que pronto puedan involucrarse con el nuevo espacio medial del deporte antofagastino.