Volcamiento en ruta de Antofagasta deja a una menor de 10 años con riesgo vital

Por:

Equipo El Nortero
22/09/2010
Además dos adultas y una lactante de 2 años que viajaban en el vehículo resultaron con policontusiones leves.
Un grave accidente se produjo durante esta tarde en el kilómetro 6 de la ruta B-440 que une la ciudad de Antofagasta con el balneario de Juan López, cuando por razones que se investigan, la conductora de un vehículo tipo jeep, color azul, marca Toyota y modelo Rav 4, perdió el control del móvil , al parecer por enfrentar una curva existente en el lugar, lo que provocó que se volcara a un costado de la calzada.
Producto del fuerte impacto, la menor de 10 años , salió proyectada desde el interior del vehículo, quedando tendida a aproximadamente 10 metros del lugar, resultando con lesiones de carácter reservado y con riesgo vital. Las otras tres ocupantes del vehículo resultaron con policontusiones leves, siendo todas trasladadas hasta el Hospital Regional de Antofagasta.
La conductora fue identificada con las iniciales I.J.B.M. de 29 años, domiciliada en la comuna de San Miguel en la Región Metrpolitana. Además viajaban también sus dos hijas de 10 y 2 años, identificadas como S.G.B y V.G.B respectivamente, y otra mujer acompañante de 21 años y con domicilio en Antofagasta identificada con las iniciales C.C.V.B.
A esta hora personal de la SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar para establecer las causas que provocaron este grave accidente.