Hogar de Cristo invita a al comunidad a celebrar sus 66 años de vida

Hogar de Cristo invita a al comunidad a celebrar sus 66 años de vida

16 Octubre 2010
El 19 al 24 de octubre La Fundación abrirá sus puertas a la comunidad para celebrar sus 66 años de historia y los 5 años de la canonización de San Alberto Hurtado.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Para celebrar sus 66 años, el Hogar de Cristo invita a toda la comunidad a visitar las obras más emblemáticas de la Fundación de Arica a Punta Arenas, entre los días 19 y 24 de octubre.
Para comenzar con esta celebración en la Región de Antofagasta el Lunes 18 de octubre a las 12:00 horas en la Catedral el obispo oficiará una misa para celebrar los 53 años que cumple la institución en la Perla del Norte. Ocasión en
la que contaremos con la presencia de autoridades regionales, comunidad escolar, voluntarios, trabajadores y usuarios.
Paralelamente a esta actividad el martes 19 a las 12:00 horas invitamos a la comunidad al lanzamiento de la Actividad “Puertas Abiertas” en la Residencia del Adulto Mayor ubicada en Eduardo Lefort 1670.
Para esta ocasión importantes autoridades de la región nos acompañaran a servir el almuerzo a los 30 Adultos Mayores que residen en el Hogar.
“Durante 53 años hemos trabajado intensamente por entregar oportunidades para que las personas puedan salir de su situación de pobreza. Del 19 al 23 de octubre abriremos las puertas de nuestras obras más emblemáticas en la región para que la comunidad pueda conocer el trabajo que realizamos para que las personas más vulnerables mejoren su calidad de vida”, señalo Solange Veloso, Directora Ejecutiva del Hogar de Cristo.
El Hogar de Cristo fue fundado por San Alberto Hurtado el 19 de octubre de 1944, para acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres. Hoy la institución tiene más de 700 obras a nivel nacional, en las que acoge a más de 61 personas que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad en 126 comunas del país.
Revisa en www.hogardecristo.cl el listado de programas que puedes conocer.
Etiquetas: