“Ciudad con los perros” gana el concurso Rincones de Mi Ciudad

“Ciudad con los perros” gana el concurso Rincones de Mi Ciudad

18 Octubre 2010
La obra pertenece al pintor Luis Núñez.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Con la premiación de las obras ganadoras, la Galería de Arte Imagen finalizó la vigésimo sexta versión del tradicional concurso de pintura “Rincones de mi Ciudad”.
En la ocasión, el jurado evaluador dio como ganador a la obra “Ciudad con los perros” de Luis Núñez.
El segundo lugar fue para Ivo Retter con la obra “Cuatro elementos de la vida”, mientras que el tercer puesto recayó en Manuel Ossandon con “10:30 am con barcos”. A su vez, Ximena Poblete y Felipe Espinoza recibieron la primera y segunda menciones honrosas respectivamente.
El jurado de esta nueva versión del concurso estuvo formado por importantes personalidades de la plástica nacional y local, siendo Ismael Frigueiro, Loreto Bolados y Omar Gatica los encargados de dirimir a los ganadores.
En un emotivo discurso, la directora de la Galería, Flor Venegas Arriagada, resaltó la celebración de los veintiseis años de vida de la Galería y del Concurso “Rincones de mi ciudad”, señalando que durante estos largos años, se ha notado el avance que presentan los artistas locales en cuanto a técnica y composición de sus obras.
Por su parte, el destacado artista nacional y presidente del jurado, Ismael Frigeiro, destacó el nivel de las obras participantes y agregó que no existe evento en el país que congregue a una cantidad similar de participantes.
Para los interesados en conocer los trabajos participantes, desde este lunes la Galería Imagen tendrá abierta a todo público la exposición “Rincones de mi ciudad”
Etiquetas: