Dos heridos y una casa destruida deja accidente protagonizado por un camión en Antofagasta

Dos heridos y una casa destruida deja accidente protagonizado por un camión en Antofagasta

03 Noviembre 2010
El accidente que pudo tener consecuencias fatales , dejó dos heridos y una casa totalmente destruida.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Un grave accidente que pudo terminar en una tragedia de proporciones se produjo pasado el medio día en la Avenida Andrés Sabella de nuestra ciudad,cuando por razones que se investigan, un camión descontrolado quedó incrustado en una casa habitación y dejó con daños a una segunda vivienda.

Afortunadamente el inmueble se encontraba sin moradores lo que evitó que el accidente fuera de mayores proporciones. Si bien no se han establecido las causas del accidente, se presume que el camión,cargado con plantas y fertilizantes, habría sufrido una falla en sus sistema de frenos chocando un poste del alumbrado público y posteriormente impactando las viviendas.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados tanto el conductor de la máquina como su acompañante, identificados como Eduardo Opazo y Octavio Varela respectivamente, quienes fueron trasladados al Hospital Regional por personal del SAMU.

La casa que había sido entregada hace solo dos meses a sus propietarios, quedó inhabitable por lo que ellos esperan tener una pronta respuesta de la empresa, para poder arreglar lo antes posible su vivienda.

Etiquetas: