¡No hay Rastro! Familia sigue desesperada búsqueda de Cecilia

01 Diciembre 2010
Familiares y amigos están intentando establecer contacto con la Psíquica de Chimbarongo para ver si puede dar con el paradero de Cecilia.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya han pasado 4 días desde que Cecilia Julio desapareció sin dejar ningún rastro. La búsqueda ha sido incesante por parte de los familiares y amigos. Además también Carabineros y La PDI han realizado diligencias para intentar buscar alguna pista, pero nada de nada.
Según informaron algunos amigos de Cecilia, ya se están realizando las gestiones para ubicar a la Psíquica de Chimbarongo e intentar tener alguna otra información sobre el paradero de esta joven universitaria de 21 años que hoy cumple su quinto dia extraviada.

Comentarios

Imagen de JANDRY

Los Dones que da dios no es

Los Dones que da dios no es como jugar una pichanga las cosa bienen y van,la gente cuando se dan las cosas alaban y cuando fallan critican,jesus hizo muchos milagros y aun asi lo crucificaron.fe es lo que le falta al hombre.
farca da mucho dinero,aun asi lo critican,si se pusiera en una plaza a reparir dinero todos irian,la propia conveniencia arrastra al hombre a su propio abismo.
Resa A JESUS por quien tiene a esta lola ,la devuelva a los brazos de sus padres.Dios mio quien la tiene que la devuelva sana y salvo,que su mente vuelva en si...
no blasfemes pronto temblara muy fuerte y las sonrisas se convertiran en llantos.

Imagen de Eduardo Unda-Sanzana

¿Y para qué le van a pedir

¿Y para qué le van a pedir ayuda a la psíquica si nunca acierta? Si se dan el trabajo de revisar todas las predicciones hechas en fechas *anteriores* a que se encuentra una persona, y las comparan con el lugar en que la persona es encontrada, nunca es correcto. No me crean a mí ni le crean a ella. Háganlo ustedes mismos y lo comprobarán.

Lo siento por la familia (y por la chica perdida) pero es mejor invertir energía y tiempo en cosas que realmente pueden ayudar a encontrar a la persona que se quiere encontrar.