Hoy comienza el primer Congreso Regional de Artesanos en Antofagasta

Hoy comienza el primer Congreso Regional de Artesanos en Antofagasta

13 Enero 2011
Dicho encuentro se realizará hasta el 16 de enero en dependencias del Consejo Nacional de Cultura, Región de Antofagasta.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Primer Congreso Regional de Artesanos organizado por la agrupación de artesanos “Kumza”, tendrá lugar desde hoy hasta el 16 de enero en dependencias del Consejo Nacional de Cultura, Región de Antofagasta, el cual congregará cerca de 60 artesanos de diversas comunas de la Región.
Es así, como artesanos y representantes municipales de las comunas de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Taltal, Mejillones y Tocopilla, se darán cita en la capital regional para tratar temáticas de gran relevancia para el sector, como son el financiamiento, los espacios propios de comercialización y la capacitación, ámbitos que serán abordados por profesionales ligados a cada área.
Cabe destacar que el Primer Congreso Regional de Artesanos será posible gracias al financiamiento de la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, mediante su Fondo de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y el Patrocinio del Consejo Nacional de Cultura, Región de Antofagasta.
Etiquetas: