Confirmados los artistas para el Festival "Viva Antofagasta, Viva el verano 2011"

Por:

Equipo El Nortero
02/02/2011
El show será los dias 12 y 13 en el sitio cero del Puerto de Antofagasta.

 

Finalmente y a dos semanas de que comience el espectáculo,se dio a conocer esta mañana la parrilla de artistas que participarán en el Festival de Antofagasta, que por esta ocasión no se llamará Antofagasta Junto al Mar, sino que "Viva Antofagasta,Viva el verano 2011".

Bueno pero sin más preámbulo, vamos a lo que usted quiere saber: Los Artistas que participarán en la cita festivalera. La primera noche, la del 12 de febrero, serán los Gustavos los encargados de abrir la jornada, luego será el turno del grupo Los Tres.

En el humor estará El Palta Meléndez y cerrará la primera noche de Festival, el cantante nacional Américo, que en un espectáculo de dos horas hará bailar al respetable. La segunda noche de Festival, estará a cargo de la agrupación local Trovadores del Sol; luego será el turno de Zaturno-Tiro de Gracia y de a quién denominaron el Padre de la Salsa, el venezolano Oscar de León.

Luego vendrá el festival Pirotécnico para posteriormente dar paso a una gran fiesta bailable a cargo de la Sonora Palacios. De esta forma, concluirá el Festival Antofagastino, que un su organización dejó a varios "heridos" y "damnificados".

 El Evento tendrá un costo de 280 millones de pesos, gracias a un acuerdo entre la Corporación Cultural y la productora que finalmente realizará el evento.