Continúa entrega gratuita de invitaciones para premiación de Antofagasta en 100 Palabras

01 Octubre 2019

La ceremonia de premiación se realizará el jueves 10 de octubre a las 19 horas, y contará con la participación del músico Manuel García y las actrices Claudia Celedón y Blanca Lewin.

Plagio >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Continúa la entrega de invitaciones para asistir de manera gratuita a la ceremonia de premiación de la X versión del concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras”, presentando por Fundación Plagio y Escondida | BHP.

La ceremonia programada para el jueves 10 de octubre a las 19 horas contará con la presencia del cantautor nacional Manuel García, quien musicalizará los 8 cuentos ganadores, y ofrecerá un breve show con lo mejor de su repertorio. Los relatos además serán interpretados por la actriz Claudia Celedón, y la ceremonia será animada por Blanca Lewin.

Para asistir a la premiación, solo se deberá retirar invitaciones de manera gratuita en la Fundación Minera Escondida, ubicada en Av. Bernardo O'Higgins 1280, de 8.30 a 13 horas. Máximo dos por persona y hasta agotar stock.

“Antofagasta en 100 Palabras” es parte del Programa de Cultura de Escondida | BHP, que incluye, entre otras actividades, el Festival de Ciencia Puerto de Ideas, la Feria Internacional del Libro de Antofagasta (Filzic) y el Festival de Arte Contemporáneo (SACO).

¡No te quedes fuera de esta gran celebración!