El Jazz y la sicodelia llegan al Teatro Municipal de Antofagasta junto a Psicobox

Por:

Corresponsal El Nortero
20/08/2014

La agrupación nos trae un espectáculo pocas veces visto en la ciudad este sábado 23 de agosto a las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en el mismo recinto.

Como el desafío más grande que tendrá la banda, el conjunto Psicobox invita a su gran prueba de fuego este sábado 23 de agosto a las 21:00 horas en elTeatro Municipal de Antofagasta, esto como parte de la Temporada de Jazz 2014.

Una agrupación que posee un sonido muy especial, llevará al escenario un espectáculo pocas veces visto con un trabajo audiovisual y musical muy potente que trasladará al público a una experiencia única.

Las entradas para este show ya están a la venta y pueden adquirirse de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas. Los precios son $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad.

La banda con reminiscencias del rock de los años ‘60 y ‘70, muestra claramente un estilo que se mezclan los estilos de esos años, el jazz fusión, bossa nova y blues; sin embargo la originalidad de los temas es lo que destaca en este grupo, con una performance similar al jazz con improvisaciones espontáneas y por sobre todo, mucha sicodelia.

Desafío

Para Luis Arce, líder de la agrupación, el show será un desafío enorme para ellos, “ya que es la primera vez que tocaremos como banda en el Teatro, presentaremos solamente temas de nuestra autoría, que pretendemos grabar en un disco pronto y difundir nuestro sonido, que es conocido por pocos y que esperamos que les guste al público”.

El trío lo conforman Luis Arce (piano), Moncho Pérez (batería) y Patricio Toro (bajista y guitarrista).

Hasta el momento, la agrupación solo tuvo presentaciones en el mundo underground de la música, con una cercanía intima con la audiencia, pero que ahora llevará un trabajo inédito al principal escenario de las artes del Norte de Chile, por lo que invitamos al público a disfrutar de un show increíble y único, con músicos locales y con una atmósfera digna de apreciar.