Festival Antofagasta Junto al Mar: Se descartaría Marc Anthony y parrilla aún no se define

01 Febrero 2012

Si bien se había llamado a conferencia de prensa el mediodía de este miércoles para anunciar las figuras que participarían de la última noche del Festival Antofagasta Junto al Mar, la cita se canceló. Los últimos artistas confirmados no estaban tan confirmados.

Claudia López P. >
authenticated user Corresponsal

Totalmente descartados de la parrilla del Festival Antofagasta Junto al Mar habrían quedado el boricua Marc Anthony y la banda chilena Chico Trujillo, artistas que había trascendido cerrarían la última noche del evento musical con que la municipalidad local celebra un nuevo aniversario de la ciudad.

El alto precio que costaba traer a Marc Anthony, además de la logística y seguridad que implicaba, habrían terminado por sepultar las esperanzas de los fans antofagastinos, que ya se veían bailando al ritmo de "Y cómo es él" en el Sitio Cero del Puerto.

Chico Trujillo estaba dentro de los planes, pero también se habría caído, dejando el último día de festival y el más importante -se celebra la víspera del 14 de febrero, fecha en que Antofagasta conmemora su día- sin ningún artista confirmado.

Hasta el momento no se ha podido obtener la versión oficial del municipio, y sólo se ha informado que dentro de los próximos días se anunciará la parrilla definitiva para el día 13, que tendrá un show pirotécnico de primer nivel.

El Festival Antofagasta Junto al Mar es el más importante de la zona norte, debido a su caracter de gratuito. 

PROGRAMACIÓN CONFIRMADA

Primer día (11 de febrero): KC and The Sunshine Band, Tony Esbelt y Villa Cariño.

Segundo día (12 de febrero): Francisca Valenzuela, Dinamita Show y Fito Páez.

Comentarios

Imagen de ROBERTO

Mucho he escuchado ,sobre los

Mucho he escuchado ,sobre los artistas que vienen al festival,que son los mismos de siempre, que el nivel de artistas es malo, en todo se tiene razon, pero para traer un artista de calidad se necesita plata, no se puede traer un artista de renombre mundial, por plata, pero se podria ver un show mundial, si se cobrara, no una suma desorbitante como pagan en santiasco o iquique, no 15 ,45 y 180 lucas por un vip, si se cobrara solo por el ultimo dia un valor de $5000.- y a razon de lo que se escucha de 100.000 personas por dia, tendriamos 500.000.000, para tener al artista que se quisiera, ya sea luis miguel , el mismo marc anthony, o cualquier espectaculo mundial, vamos al enjoy y pagamos 15.000 por ver  a cualquier artista,, paguemos menos y seamos dignos de un espectaculo como Antofagasta se lo merece

 

 

Imagen de ROBERTO

Mucho nos quejamos que esto y

Mucho nos quejamos que esto y lo otro, que los artistas pencas, que el festival vale hongo, sabemos que es gratis, pero si es por plata que no se trae un buen artista, entonces cobren aunque sea unas 3 lucas, si igual es menos a pagar 15 o 180 lucas que cobran en santiasco o iquique, si cobraran 3 lucas, que creo la mayoria los puede pagar y se habla que al show van 100 mil personas, entonces tenemos 300 millones que la ciudad pondria para ver un espectaculo de calidad y no cualquier artista fome y repetido, es mi humilde opinion

Imagen de ROBERTO

Mucho nos quejamos que esto y

Mucho nos quejamos que esto y lo otro, que los artistas pencas, que el festival vale hongo, sabemos que es gratis, pero si es por plata que no se trae un buen artista, entonces cobren aunque sea unas 3 lucas, si igual es menos a pagar 15 o 180 lucas que cobran en santiasco o iquique, si cobraran 3 lucas, que creo la mayoria los puede pagar y se habla que al show van 100 mil personas, entonces tenemos 300 millones que la ciudad pondria para ver un espectaculo de calidad y no cualquier artista fome y repetido, es mi humilde opinion

Imagen de MarcelaE

Estoy demasiado feliz porque

Estoy demasiado feliz porque traen a KC & The sunshine Band, son mis artistas favoritos desde hace mas de 35 años y a mis hijos tambien les encanta. Haré todo lo posible por viajar a verlos. Cada vez que vienen he podido ir a ver su show, son personas maravillosas y lo digo con propiedad porque tengo la fortuna de conocerlos y haber compartido con ellos en innumerables oportunidades. Forman un equipo de gente sencilla capaces de aceptar y compartir con sus fans.

Imagen de Maura

Malo, fome, penca, charcha,

Malo, fome, penca, charcha, como todo lo que hace la alcaldesa. Esta alcaldesa es yeta, todo lo que hace le sale mal, y jode a una ciudad entera.

Imagen de Juan Antonio

Marcela Hernando no sirve ni

Marcela Hernando no sirve ni para armar un buen festival.

Mucho menos para administrar una ciudad con todos sus problemas. Las promesas de Hernando incumplidas: el canil, el vertedero, el ordenamiento del centro, los ambulantes, autos mal estacionados por todo el centro, la mala iluminación, las calles con hoyos (la municipalidad recibe el pago de los permisos de circulación), todo malo.

Imagen de RODRIGO ESPEJO

Que lastima que no puedan

Que lastima que no puedan traer a un gran artista y gran show de la calidad de marc anthony!!!...y para nada me gustaron los demas artistas!...que lastima que este año el festival no estara como antes!

Imagen de patricia eliana

los mismos de

los mismos de siempre!!!!!!!!!si no es lo uno es lo otro,y la cuestion es gratis!!!!!!!!!!!!si se gasta falta para esto,si no se gasta es falta de operancia,que se vayan a iquique la cuestion es mejor alla,y paguen su entradita!!!!!!!!!!!!!,por lo menos la cuestion no es al lote es ordenada,no se permite alcohol,comida.................recordar que se hace en un recinto que lo maneja la armada,cuando se hacia n el estadio,quedaba la tendalada,todo sucio,y era mas ordinaria la gente que traian para que participara.................no me refiero a los expectadores por si acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por ahi alguien descalifico a los que apyan a la señora marcela diciendo de las juntas de vecinos que eran practicamente unos dlincuentes,de igual forma se expresaron contra losambulantes,bueno hay de todo .......pero el pueblo es el que necesita mas que se le ayude..y vea estos espectaculos y gratis por lo demas,y es quienes van a sacr de nuevo como alcalñde za a la sñora marcela.........sobre todo las juntas de vecinos,,,,que alguien por ahi los tratode coimeros,ladrones!!!!!!!!!!!

este festival es bueno ,gratis,ordenado y la gente que no puede pagar disfruta y esta felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Imagen de Jorge Andres

Si no llega Marc Anthony

Si no llega Marc Anthony jodieron los votos "populares".... como siempre desde santiasko llegan, prometen, se llevan los millones y nos terminan cagando trayendo lo mas penca... todo a cuatro paredes, cero transparencia, se veia venir el fracaso de traer un artista como todo antofagasta merece.

Imagen de el observador

Oppps, hasta el festival del

Oppps, hasta el festival del pan y circo le falla a la hernando,  la única carta o posibilidad que tiene de ganar algún voto.

Capaz que la concejal Merino la mande cortá en las primarias.

La ciudadanía le tiene tirria, y ahora con esta locura del bulevar maipú, más todavía. tomando en cuenta que ya se está produciendo una congestión espantosa en esa calle, imagínense en MARZO, ufffff !!!

 

Imagen de maricarmen

Roman, no tienes nada que

Roman, no tienes nada que envidiar a Antofagasta. Antofa está siendo muy mal administrada por la hernando, pero si la alcaldesa marcela hernando es igual o peor que tu alcalde moyano, si son hermanos, ambos son de la concertación. Los maestros del desastre, de la corrupción y el robo desalmado.

Tu alcalde moyano, lo único que puso en pie después del terremoto fué la municipalidad. Se tiró las bolas durante el gobierno de de la concertación, malversó fondos con facturas brujas. Y recién ahora que está la derecha en el poder, el viejo recién se preocupa. Lo que pasa es que no quiere que le saquen las yayitas.

Y ahora lo que tu estás tomando en cuenta de antofagsta es sólo un show parafernálico, el resto del año, la ciudad de antofagasta sigue viviendo en el desorden,la inmundicia, la hediondez, las truculencias, calles con hoyos, si hasta tuvimos pandemia de basura, los concejales viajan gratis con fondos públicos y ni siquiera justifican los gastos, ni siquiera funciona la ley de transparencia en esta ciudad con autoridades negligente.

Imagen de Miguel Angel Guerrero

Sr; Roman, si no es que uno

Sr; Roman, si no es que uno este en contra, lo que pasa es que despues cuando rinden cuentas, siempre es mas de lo que se gasto y aqui en la region aun hay calles y veredas, y falta de semaforos que aun no pasa nada y esa plata puede servir para eso, por eso discrepamos tanto con la "Alcaldesa" porque es innoperante y su eslogan de campaña, no le aporto mucho a su ejecucion como ALcalde. en pocas palabras seguimos en la mierda.

Imagen de Magaly Visedo

Por las calles con hoyos...

Por las calles con hoyos... vaya a reclamarle al serviu... esa es la entidad que esta a cargo de eso... y el municipio les dio como 600 millones de pesos para que hicieran el trabajo... pero aun no pasa nada... y quien fiscaliza eso? nadie pues... si los ciudadanos ignorantes prefieren echarle la culpa al que menos la tiene...

Con respecto a lo otro... quien manda al resto de los medios a publicar que viene tan persona si no ha sido confirmado por quienes pasaran las lucas para traerlo pues... por eso es bueno esperar las confirmaciones oficiales.... no de cahuineo de pasillo o de personas dandoselas de bakanes que tienen info de primera mano...

Eso.

Imagen de Felipe T.

Si ves que hay calles,

Si ves que hay calles, avenidas o semáforos en mal estado, muévete por una solución., Hay varias instancias para denunciar un semáforo enb mal estado o postular a través de una junta de vecinos o conjunto habitacional a un proyecto que permita mejorarlos. No esperes a que otros lo solucionen por ti.

Llegar a dar rabia lo cómodos que son los antofagastinos. Por los que luchan se benefician todos (algunos no mueven ni lo que es un dedo), eso es una patudez.

Imagen de carlos perez

la alcaldesa tiene un show

la alcaldesa tiene un show aparte con sus mentiras

Imagen de miguel

...jajaj... todo trukulento ,

...jajaj... todo trukulento , puro humo a menos de dos semanas y seguimos mintiendo con la alcaldesa y su equipo de "profesionales"...todos chantas les queda poco!

Imagen de roman

que envidia me dan

que envidia me dan antofagastinos , aca en mi ciudad no hacen ni el festival de la voz ,puta qe me gusta antofagasta siempre hacen show masivos y cosas culturales en cambio aca en tocopilla... nadaa solo un carnaval de verano que cada año tiene menos apoyo y mas gay... ,MOYANO DEJA DE ROBAR EN TOCOPILLA PORFAVOR Y HAZ ALGO POR LA CIUDAD QUE CADA DIA SE CONTAMINA MAS...

 

GRANDE ANTOFA