Festival de Antofagasta 2015, hoy gran jornada de cierre

Por:

El Nortero
15/02/2015

Tras el exitoso show presentado ayer, se espera hoy un multitudinaria concurrencia a la última jornada festivalera. Wisin, es uno de los más esperados de la noche.

Listas y dispuestas a bailar y disfrutar en grande están las fanáticas del portorriqueño Wisin, que esta noche es el encargado de abrir la segunda y última jornada del Festival de Antofagasta 2015.

El intérprete de “adrenalina”, promete a sus seguidores un show inolvidable y cargado de reggaeton y candentes bailes. Dentro del repertorio musical que presentará están sus éxitos consagrados como “Algo me gusta de ti”, “Follow the leader”, “Que viva la vida” y  “me estás tentando”.

Debido al gran número de fans que tiene en la región, se espera que su show incluya interacción mucha conexión con el público, que hace mucho esperaban por ver a su ídolo en tierras nortinas.

Talento nacional

Luego del show de Wisin, viene el momento en que los artistas nacionales salgan a dar lo mejor de sí en las Ruinas de Huanchaca. Los primeros, serán los “Atletas dela Risa”, trío de humorista nacional que con su humor deslenguado y “jerga chilensis” harán reír a los casi 14 mil asistentes, que se espera lleguen en esta última jornada.

Los encargados de cerrar esta nueva versión del Festival de Antofagasta 2015, es el grupo “Villa Cariño”. Así que ya saben, esta noche deben ir dispuestos a dejar los “pies en la pista” al ritmo de la cumbia y fusión que este grupo chileno que promete causar furor y ser un gran broche de oro.

La animación estará cargo de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes ayer hicieron gala de su profesionalismo y complicidad sobre el escenario.

No olvide, que el Festival de Antofagasta será transmitido a partir de las 22:00 por las pantallas de canal 13 y también por www.envivo.13.cl