Festival de Antofagasta 2015: A un día del gran Show

Por:

El Nortero
13/02/2015

Ayer comenzaron a ser repartidas las invitaciones, los asistentes sólo pueden optar por dos ticket y escoger una de las dos noches de Festival.

Cada vez son menos las entradas que quedan para el espectáculo de este fin de semana. Ayer la concurrencias hasta las boleterías del Teatro Municipal, fue masiva, una larga fila frente a las ventanillas fue una constante del día.

Y es que obvio, con la variada y atractiva parrilla de artistas que tiene  nuevamente el Festiva de Antofagasta, nadie quiere estar ausente y perderse una de las más grandes fiestas regionales.

Imagínese corear en vivo los éxitos del consagrado cantante venezolano Franco de Vitta, quien será el encargado de abrir el show de mañana sábado en la noche. O reír de buenas ganas, con el sarcástico humor político del “Palta Melendez” , que seguro más de algún chiste del caso Penta  y del “nueragate”, traerá como carta bajo la manga.

Pero como la noche es larga, la primera jornada tendrá como número de clausura a los reggaetoneros Alex & Fido, ganadores del Premio Billboard por su disco “La esencia”, quienes pondrán el ritmo y movimiento a esta primera jornada de fiesta.

Segunda noche

Y para quienes optaron por las entradas para el domingo 15, el panorama es el siguiente.

Wisin será el encargado de abrir el show, al ritmo de sus pegajosas y exitosas canciones que seguro a más de una fans enloquecerán.

Luego, no podrá para de reír con los Atletas de la Risa, trío nacional que con su humor callejero y contado en buen chileno, a nadie deja indiferente.

La clausura estará a cargo de los artistas chilenos, Villa Cariño, que despedirán este nueva versión del Festival de Antofagasta 2015, al compás de las cumbias.

El Festival, que este año se trasladará a las Ruinas de Huanchaca, será transmitido por canal 13 a todo Chile, contará con la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.