Gran concierto de Inti Illimani histórico en Antofagasta

Gran concierto de Inti Illimani histórico en Antofagasta

30 Octubre 2015

Este sábado 31 de octubre estarán en escena para deleitar el oído de  sus seguidores

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El  Teatro Municipal será el escenario dpara esta agrupación que celebra sus 48 de trayectoria artística, las entradas aún están a la venta en la Oficina de Finanzas del Teatro, los precios son: Platea alta $8.000, platea baja $10.000 y VIP $15.000, el evento ha tenido gran aceptación por parte del público antofagastino, es por esto que ya quedan pocas entradas a la venta.

Luego de presentarse de manera exitosa representando a Chile en la Expo-Milán ahora regresan a la capital regional para participar en un concierto junto a la agrupación local Apachekta. "Lo que más quiero", "Il mercato di Testaccio", "La fiesta eres tú, "Mulata" y "Samba Landó", serán algunas de las canciones que el público podrá disfrutar en una noche inolvidable.

Este Inti Illimani Histórico es una de las agrupaciones más renombradas de la música nacional, cuya estética es inseparable de quienes la crearon en tantas canciones y temas instrumentales, así como en recreaciones y arreglos memorables de todo un repertorio del folclore del mundo.

Su historia como se ha dicho, está traspasada e influenciada por los tiempos y vientos sociales. Períodos de grandes oleajes humanos por sus derechos y la independencia de sus naciones, de reconocimiento de sus culturas, de vivencias que dignificaron a los habitantes del continente latinoamericano.