¡Hoy! Rock en vivo y partido de la Selección GRATIS: No te pierdas el Festival Alicanto en Antofa

¡Hoy! Rock en vivo y partido de la Selección GRATIS: No te pierdas el Festival Alicanto en Antofa

05 Octubre 2017

Serán cinco horas de música en vivo con un particular intermedio donde se transmitirá en pantalla gigante el partido entre Chile y Ecuador.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy jueves 5 de octubre la segunda versión del Festival Alicanto Antofagasta. El Festival que en su primera versión fue elogiado por el nivel de las bandas que participaron de la actividad y la cantidad de público que congregó, se desarrollará desde las 18 horas del jueves 5 de octubre en el muelle histórico Melbourne & Clark, fecha en la cual se darán cita las bandas: Lo Absurdo, Cuna de Barro, Proyecto X, Tenten Vilu, Perrx Salvaje y Fridacalo, más la banda loina Rock Boy.

“Este segundo festival viene a consolidar el trabajo realizado con las bandas locales mediante el programa Escuelas de Rock y Música Popular, quienes podrán compartir su música y experiencia, que ha sido fortalecida con las instancias de formación previas que entrega el programa”, manifestó el director regional de Cultura (s), Kenny Aranibar.

Intermedio Partido

Para quienes disfruten de la música y del fútbol, la organización informó que el Festival Alicanto en esta oportunidad contará con un particular intermedio, correspondiente a la transmisión del partido Chile-Ecuador, el que se verá desde las 20:30 horas en la pantalla gigante que será instalada en el lugar.

Juanito Ayala & La Tierra Amarilla

La jornada de la segunda versión del Festival Alicanto, finalizará con la presentación de Juanito Ayala & La Tierra Amarilla, quienes arribarán a la ciudad para hacer bailar a toda la comunidad que llegue hasta el histórico muelle Melbourne & Clark.

La segunda versión del Festival Alicanto, es organizada por el Consejo de la Cultura de Antofagasta en coordinación con las bandas que participaron del programa Escuelas de Rock y Música Popular 2017, contando con el apoyo del Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta, Cima.