Imperdible: Sol y Lluvia en concierto en el Teatro Municipal

Imperdible: Sol y Lluvia en concierto en el Teatro Municipal

17 Abril 2015

La histórica agrupación nacional se presentará el próximo sábado 16 de mayo. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 22 de abril.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La nueva versión del Festival de Folclore (Temporada Otoño-Invierno 2015), organizado por la Corporación Cultural y el grupo Apachekta , tendrá a dos invitados de nivel nacional. Se trata del histórico grupo Sol y Lluvia, junto al conjunto local Apachekta, quienes  darán vida a un espectáculo imperdible en el Teatro Municipal.

La cita es el sábado 16 de mayo a las 21:00 horas y las entradas las pueden adquirir en mismo recinto. Los precios van desde los $8.000 platea baja, $6.000 platea alta y $4.000 estudiantes (en platea alta). Los tickets serán puestos a la venta a partir del miércoles 22 de abril.

Un concierto dedicado a nuestras raíces folclóricas y que traerá de vuelta a una de las agrupaciones más emblemáticas de Chile, que por décadas ha hecho bailar y masificar la música de nuestros pueblos.

Además serán acompañados por el grupo liderado por Eddie Jiménez, que con una renovada conformación presentará su último disco llenos de energía, que también estará presente en la Filzic,  con un show imperdible el próximo 24 de abril.