Más de dos horas de grandes éxitos de Led Zeppelin en Antofagasta

Por:

Christian Godoy Rivera
28/09/2014

El grupo local Los Gustavos realizará un concierto para todos los fanáticos de una de las bandas más importantes de la historia del rock el viernes 3 de octubre en el Teatro Municipal.

En Antofagasta el formato de las bandas tributo es una apuesta que logra siempre buenos réditos, ya que muchos de los asistentes nunca han podido ver a su grupo favorito en vivo y en directo, por lo que en los últimos años son un momento de gran emoción y también de gran calidad musical.

Es por esa razón que es el turno de los músicos antofagastinos, quienes a través del grupo Los Gustavos realizarán una presentación denominada “Led Zeppelin: The Experience”, el próximo viernes 3 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Un viaje artístico-musical hacia las creaciones de una de las bandas más importantes en la historia del rock universal y que en el principal escenario de las artes del norte de Chile, tendrá una jornada de dos horas y media de rock, sicodelia y una experiencia increíble que transportará a los asistentes a las letras de Jimmy Page y Robert Plant y compañía.

Las entradas serán vendidas desde el jueves 25 de septiembre y tendrán un precio de $10.000 platea baja y $7.000 platea baja. Éstas se pueden conseguir en la oficina de Finanzas del mismo recinto de calle Sucre 433 de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y 15:30 a 20:00 horas.

 

TRAYECTORIA

Los Gustavos es una agrupación consolidada dentro de los escenarios antofagastinos, compuesta por músicos y profesores de la Escuela de Música del Teatro Municipal, quienes llevan una gran trayectoria que los convierten en referentes del rock nortino.

Un grupo compuesto por Freddy Castillo (voz), Jaime Cabrera (bajo), Alejandro Mercado (guitarra) y Víctor Gutiérrez (batería), además de la invitación especial de Mauricio Ruz (teclados).

Para Jaime Cabrera, el show “será un recorrido por toda la discografía de esta gran banda, nos sentimos muy honrados en tocar parte de la historia del rock, ya que gracias a ellos se pudo definir los estilos de rock que se viven ahora y qué mejor con clásicos que nos identifican y que también marcan generaciones que esperamos que asistan al Teatro Municipal”.

Este concierto es organizado por el Sindicato de Trabajadores Número 3 del Teatro Municipal de Antofagasta.