School of Rock IV en Biblioteca Viva Antofagasta

School of Rock IV en Biblioteca Viva Antofagasta

25 Julio 2012

El próximo sábado 4 de agosto se realizará la cuarta versión del festival de bandas "School of Rock" en Biblioteca Viva Antofagasta. Las inscripciones están abiertas. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 4 de agosto se llevara a cabo la cuarta versión del festival de bandas “School of Rock”, evento en el que diversas bandas de estudiantes antofagastinos tendrán la oportunidad de debutar con su grupo, además concursar por sorprendentes premios.

El certamen comienza a las 16:00 hrs. en las terrazas de Mall Plaza Antofagasta, y tiene como objetivo principal dar el espacio a aquellos adolescentes que dedican su tiempo libre a crear música.

Quienes deseen participar en el festival deben retirar las bases en el mesón de atención de la biblioteca o descargarlas desde la página web, posteriormente deben entregarlas con la ficha de inscripción llena, incluyendo toda la información de la banda más un demo con la interpretación de un tema propio y/o cover en formato CD o DVD.

No es necesario que la calidad de la grabación sea profesional.

La actividad es organizada por Biblioteca Viva Antofagasta, gestionada por Fundación La Fuente y financiada por la Ley de Donaciones Culturales y Mall Plaza.

Si estás entre los 13 y 21 años y además tienes una banda, cumples con todos los requisitos para ser parte del Festival.