Últimos días para postular al concurso Bandas de Rock

Últimos días para postular al concurso Bandas de Rock

10 Febrero 2012

La competencia está abierta a jóvenes que tengan desde 18 años en adelante sin límite de edad y cierra su postulación el 17 de febrero.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo llamado realizó la Municipalidad de Antofagasta a todos los jóvenes que gozan del rock para inscribirse en el concurso de Bandas de Rock, el cual cierra su postulación el 17 de febrero y se realizará del 23 al 25 del mismo mes convocando toda la comunidad en una gran fiesta juvenil, que premiará al primer lugar con 1 millón 200 mil pesos.

La alcaldesa Marcela Hernando informó que aún están abiertas las inscripciones para todos los músicos y fanáticos del Rock. “Tenemos excelentes premios y sorpresas para los ganadores y diversas actividades para entretener a toda la familia en este verano de Fiesta Junto al Mar 2012".

La competencia está abierta a jóvenes que tengan desde 18 años en adelante sin límite de edad. Integran esta categoría los estilos: Hard, Rock, Funk, Ska, Punk, Blues, Jazz, Soul, Progresivo, Metal, Agro, entre otros.

Otros concursos como el desfile de Carros Alegóricos, ya tiene a sus participantes, quienes exhibirán su trabajo el domingo 26 de febrero en la Avenida Brasil, con hermosas creaciones que identifican elementos tradicionales de la comuna y la II región.

Toda la información de las bases y fichas de inscripción se puede obtener desde ya en el sitio web del municipio www.municipalidadantofagasta.cl o escribir al correo [email protected], el cual está disponible para consultas e incluso recibir  inscripciones vía digital.