Uno de los mejores saxofonistas de Chile y cantantes locales participarán en Tributo a Sting

Uno de los mejores saxofonistas de Chile y cantantes locales participarán en Tributo a Sting

07 Octubre 2016

El músico Roberto Lacourt llegará con la banda Englishman, además de participar en escena junto a las cantantes locales Nena Ovando y Zuzuki Delpero. Es este viernes a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Uno de los saxofonistas de jazz más importantes de Chile es Roberto Lacourt, prodigioso músico que acompañará a la banda Englishman de John Bidwell en el Tributo de Sting y The Police que se presentará este viernes 7 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El artista compartirá escenario con las cantantes locales como Nena Ovando, Zuzuki Delpero, además de la banda santiaguina donde participan también el baterista Benjamín González, el tecladista Rubén Locke, el guitarrista Tincho Pezoa y el bajista Pedro Muñoz.

La venta de entradas en Ticketpro e Hites permanecerá abierta hasta el mismo viernes a las 16:00 horas, para luego continuar en el Teatro Municipal de Antofagasta. Los precios van desde los $10.000 (platea alta); $15.000 (platea baja) y $20.000 (VIP), siendo el horario de venta en el recinto cultural desde las 8:30 a 13:00 y de 15:30 hasta que parta el espectáculo. Los tickets son numerados.

Esta presentación es organizada por el Sindicato de Trabajadores Número 3 del Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta. Auspicia: Plug and Play, Publicidades Kazam, Café Artes y Letras, Empresa Jorcón Firework and Magic. Colabora: Revista PM y Radio El Conquistador.

Etiquetas: