Antofagasta buscará el milagro ante Colo Colo

14 Febrero 2016

A partir de las 17 horas el CDA visitará el Estadio Monumental.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras lograr una revitalizadora victoria la fecha pasada, Club Deportes Antofagasta se enfrentará este domingo a las 17 horas a un dubitativo Colo Colo que aún no convence, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2015-2016.

En su lucha por escapar de los puestos de descenso, los pumas visitarán al cacique en el Estadio Monumental, donde esperan traer un buen resultado.

Antofagasta se encuentra en la décima posición en este Clausura, sin embargo, en la tabla acumulada se ubica en la última posición con 15 puntos en 19 partidos disputados.

El director técnico, Beñat San José, conformaría su once para esta tarde con Matías Dituro en el arco; Sebastián Leyton, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme y Patricio Jerez en defensa; Branco Ampuero, Gonzalo Villagra, Francisco Sánchez, Hugo Droguett en mediocampo y Marcos Bolados junto a Juan Muriel Orlando en ataque.

Por su parte, Colo Colo recibira a Antofagasta con Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Cristian Gutiérrez, Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Martín Tonso, Esteban Paredes y Jean Beausejour.