Antofagasta es la sexta planilla más cara del Torneo de Transición

Por:

Equipo FDS
30/07/2017

Los Pumas debutan contra Colo Colo durante esta tarde. 

Una publicación del Diario El Mercurio, reveló que Antofagasta es la sexta planilla más cara, en relación a los 16 equipos que participan del torneo de Transición, que comenzó el viernes recién pasado y que tendrá el debut de los Pumas hoy domingo.

Se estima que el plantel antofagastino recibe mes a mes una remuneración de $100 millones de pesos brutos, siendo el arquero Paulo Garcés el jugador mejor pagado del equipo, con un sueldo de $7 millones.

Eso sí, el plantel de Antofagasta está muy lejos de los cerca de 500 millones de pesos que reciben los jugadores de Universidad de Chile y Colo Colo.

Frente a este último rival Antofagasta se verá las caras este domingo, en su debut en el torneo de Transición, un partido lleno de morbo por la presencia de Paulo Garcés en los pastos del Monumental, luego de su tormentoso paso en el cuadro albo.

Un inicio de torneo que ve al conjunto antofagastino en el onceavo lugar de la tabla de coeficiente, que determinará al club que se jugará la permanencia en la principal división del país.

El equipo Puma formaría con Garcés en el arco; Barrios, Romo, Astaburuaga, Magalhaes y defensa; Corral, Cabrera, Sandoval en el medio campo; Briceño, Carvallo y Ciampichetti en la delantera.

A las 18:00 comenzará el partido, que será dirigido por Cristian Andaur