Cobreloa jugará de local en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta

04 Abril 2013

Dirigentes de Cobreloa llegaron a un acuerdo con la Municipalidad de Antofagasta y los Zorros jugarán el resto del torneo de local en el Calvo y Bascuñán. Jugarán el primer partido este domingo 7 a las 15.30 horas versus Ñublense.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El Estadio Municipal de Calama se encuentra en pleno proceso de remodelación y Cobreloa tuvo que salir a buscar un lugar donde jugar el resto del año. Tras una serie de reuniones, la dirigencia naranja llegó a acuerdo con la Municipalidad de Antofagasta para jugar en el remozado estadio Calvo y Bascuñán de la capital regional.

El primer partido se jugará este domingo 7 a las 15.30 horas versus Ñublense en la décima fecha del Torneo de Transición.

Las entradas se venderán como es costumbre en Calama, en la sede del Club. En Antofagasta, en tanto, se podrán adquirir a partir de mañana viernes en las boleterías del Calvo y Bascuñán, de 14 a 19 horas. El sábado desde las 11 horas y el domingo hasta antes de que inicie el partido.

Para socios del club los valores serán: Preferencial $ 8 mil, Pacífico $ 6 mil, Andes $ 4 mil y Galería $ 3 mil.

Público en general: Preferencial $ 10 mil, Pacífico $ 8 mil, Andes $ 6 mil y Galería $ 5 mil. Los niños pagarán sólo $ 2 mil.