Cobreloa mantiene la esperanza gracias a triunfo ante el CDA

19 Abril 2015

Con el triunfo de esta tarde, de 3-1 a favor del cuadro naranjo, este sigue en la lucha para mantenerse en la Primera División. Mientras que Deportes Antofagasta, queda a un punto de la zona de descenso.

El Nortero >
authenticated user Editor

Era el partido inaugural del remodelado Estadio Zorro del Desierto en Calama, y como dueño de casa Cobreloa se lució, pero por sobre todo logró reafirmar su voluntad de permanecer en la primera división.

Con una goleada de  3-1 a favor de cuadro  Marco Antonio Figueroa, podrá dormir tranquilo esta noche,  en cambio Deportes Antofagasta quedó a un punto del descenso, para el pesar de toda la hinchada albiceleste.

Goles

El primer gol de la jornada, fue gracias al penal tirado por Diego Silva de Cobreloa, tanto que desde ya presagiaba cómo se vendría el partido.

El cuadro albiceleste que se mostró débil casi en todo momento, no pudo con Rodolfo González quien tuvo el honor de anotar el segundo gol a favor de los naranjos, en los 21 minutos de juego.

La consolidación de los zorros, llegó en el minuto 57, cuando José Luis Jiménez supo capitalizar un centro de su compañero Rodolfo González.

En el segundo tiempo y con Gerson Martínez expulsado, recién el CDA logró llegar hasta la portería contraria, anotando en los pies de Alejandro Delfino el único gol del equipo en el minuto 73 del partido.

Con el marcador final de 3-1, Antofagasta queda complicado en la tabla de coeficiente de rendimiento, y Cobreloa por ahora se aleja del descenso y queda a espera de los resultados de los próximos partidos con Ñublense, Audax Italiano y Unión La Calera.