Cobreloa viene a Iquique sin su “Roca”

Cobreloa viene a Iquique sin su “Roca”

29 Septiembre 2012

Los “Zorros del Desierto” vienen demostrando un alza en su juego y tras derrotar a la Universidad Católica por 4-3 planea extender la racha victoriosa en el Tierra de Campeones frente a Deportes Iquique. Los naranjas tendrán una baja sensible para este duelo.

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Cobreloa derrotó en Calama a la Universidad Católica por 4-3 en un vibrante duelo que los dejó con la moral por los cielos, pero en dicho encuentro el capitán loíno, Sebastian Roco, recibió su quinta amarilla por lo que será baja en el próximo duelo frente a Deportes Iquique (Domingo, 16 hrs)

La “Roca” Roco no podrá pisar los pastos del Estadio Tierra de Campeones por lo que su puesto será cubierto por el “Moai” Suarez en primera instancia, pese a que el técnico Javier Torrente aún no confirma nada.

La escuadra loina viajará con la consigna de traer los tres puntos a Calama, avalados no sólo por el alza en su juego sino que también por las estadísticas, que juegan a favor del equipo minero.

“Dragones” y “Zorros” se han enfrentado en 86 ocasiones, en donde se registran 25 empates, 37 victorias para Cobreloa y sólo 24 triunfos iquiqueños. En cuanto a los goles convertidos, la escuadra calameña ha convertido 146 goles y los celestes concretan 96 dianas.

Tras este duelo, Cobreloa deberá recibir a Cobresal y luego a Unión San Felipe en el Estadio Municipal de Calama.