Con toda la energía de los barrios de Antofagasta se lanzará la versión 2016 de la Liga Fútbol Más CDF

Con toda la energía de los barrios de Antofagasta se lanzará la versión 2016 de la Liga Fútbol Más CDF

27 Mayo 2016

Este sábado se presentará una nueva versión de la liga sociodeportiva que se realiza desde hace 8 años en la ciudad. En la instancia se presentará el fixture del torneo y se conocerán a los cuatro barrios participantes en la versión 2016.

 

Fútbol Más Regi... >
authenticated user Corresponsal

Con mucho entusiasmo se está preparando una nueva versión de la Liga Fútbol Más CDF Antofagasta. En la instancia participarán más de 250 niños, niñas y jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad y que son parte de este programa sociodeportivo, el cual tiene como misión promover el desarrollo de la resiliencia con el fin de darles la oportunidad de potenciar sus recursos personales en beneficio de su bienestar y sus comunidades.

 

Los profesores y monitores de Fútbol Más llevan varios meses preparando esta nueva versión de la liga, la cual se divide en cuatro categorías: Peques, Minis, Niñas e Infantiles. El primer hito de esta actividad se realizará este sábado, donde se presentará el fixture del torneo y se celebrará un nuevo año del programa Fútbol Más en la ciudad.

 

“El objetivo de esta instancia es más que un encuentro deportivo, es una reunión entre los barrios de nuestro programa. De esta forma, se pone en práctica lo aprendido día a día en los talleres, demostrando los valores en esta verdadera fiesta comunitaria. Junto a esto, se promueve la capacidad de trabajo en equipo y las ganas por una vida sana para los niños, niñas y jóvenes”, expresó Diego Peña, coordinador regional de Antofagasta.

 

Esta instancia deportiva se realiza gracias a la colaboración los socios Fundación Minera Escondida, Gasco y la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, quienes durante estos ocho años han contribuido al desarrollo de este importante programa para la comunidad antofagastina

Galería Imágenes

  • Con toda la energía de los barrios de Antofagasta se lanzará la versión 2016 de la Liga Fútbol Más CDF