Deportes Antofagasta empató en deslucido encuentro y se mantiene en Primera División

Por:

Diego González E.
30/04/2016

Pifias recibió el CDA por el público asistente tras mostrar un juego que dejó dudas sobre la verdadera intensión de ganar el encuentro.

Mucho que desear dejó el partido entre Deportes Antofagasta y San Luis, duelo que que finalizó en un empate a un gol y que determinó la salvación de ambos elencos tras la caída de San Marcos de Arica.

Los dos goles del encuentro llegaron recién iniciado el duelo. Abrió la cuenta el delantero Jaime Grondona a los 5' minutos de transcurrido el encuentro, mientras que a los 20' Sebastian Leyton empató.

De ahí en más, el partido cayó en un aburrido toque donde ninguno de los dos equipos quiso apostar por ganar el partido, esto mientras San Marcos perdía por 3 a 2, resultado que le convenía a ambos elencos para mantener la categoría.

La actitud de los equipos sacó de las casillas a los asistentes que veían como los dos equipos no apostaban por el espectáculo y por el respeto del público que llenó el estadio y que pifió el juego lento y asegurado de ambos elencos.

Con los resultados de la parte baja de la tabla, Antofagasta finalizó con 32 puntos -junto a Cobresal con la misma cantidad de puntos-, San Luis con 29 y se decretó el descenso de San Marcos de Arica con 29 puntos -por menos partidos ganados- y Unión La Calera con 26.