Deportes Antofagasta: Marcos Bolados viajó a Santiago y firmaría en Colo Colo

Por:

El Nortero
21/07/2016

El talento antofagastino está a un paso de sellar su llegada al cuadro albo.

Al parecer este jueves llegaría a su fin la teleserie que tiene como protagonista a Marcos Bolados. El veloz futbolista nacido en Antofagasta sería una de las nuevas incorporaciones de Colo Colo tras la llegada del nuevo DT Pablo Guede.

Tras el conflicto entre el futbolista y la dirigencia de Deportes Antofagasta, donde el puntero de 20 años acusaba una irregularidad en la firma de su contrato, donde hubo una demanda por parte de él hacia el club en la ANFP, habrían llegado a un acuerdo para su desembarco en el cuadro popular.

El jugador viajó anoche a la capital, por lo que se espera que su situación tenga un final feliz para ambas parte. Ya que en el club puma no pondrían trabas para su venta.

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, indicó a AS que "nosotros hemos hablado con Marcos. Hay un acuerdo entre jugador y club de hacer todo lo posible para que pueda emigrar antes de que se cierre el libro de pases chileno, ya que la resolución de la ANFP, lo más probable es que termine en la FIFA. Ahí, antes de seis meses, no creo que haya una respuesta".

En cuanto a los número involucrados en el traspaso, el directivo sostuvo que "no quiero hablar de números, pero hay un mercado que más menos rige el precio de acuerdo a lo que se han vendido los jugadores que están en situaciones similares a la de Marcos durante el último año, de futbolistas de proyección como él. No estamos pidiendo nada que esté fuera del mercado".

Según han anunciado medios capitalinos, la firma del futbolista se realizaría este jueves y se sumaría a nombres como Paulo Díaz (San Lorenzo), Juan Cornejo (Audax Italiano) y Esteban Carvajal (Palestino), refuerzos aún no oficializados.

¿Qué te parece la partida del talentoso futbolista antofagastino?