El Club deportivo La Cruz Helénica llama a integrarse a clases de gimnasia gratuitas

08 Noviembre 2011
Las clases se realizan todos los martes y jueves de 20 a 21.30 horas en el gimnasio del club ubicado en el pasaje Limache 815 en la población La Favorecedora.
Constanza Bascuñan >
authenticated user Corresponsal

El Club deportivo la Cruz Helénica desde está realizando un taller de gimnasia gratuito apoyado por el Instituto Nacional de Deportes a través del programa “Mujer y Deporte”. 

Este año los talleres comenzaron en marzo y se extendían hasta este mes, pero en este caso el IND premió a este taller prolongándolo por un año sin tener que repostular.
 
Es por eso que el club deportivo llama a difundir esta información con el fin de que la gente que no tiene los medios para pagar un gimnasio pueda asistir a las clases en su sede dos veces a la semana durante una hora y media, a cargo de la preparadora física Roxana Reygadas que  realiza esta clase enfocada al adulto mayor, donde pueden asistir tanto hombres como mujeres de distintas edades.“Se realizan diferentes actividades dependiendo del grupo que se tenga. En este caso hacemos bastantes elongaciones, porque este grupo es bien rico, es diferente, hacemos baile entretenido, un poquito de tai chi, les hago harto fortalecimiento del cuerpo en general”.

La preparadora dejó abierta la invitación a la comunidad a integrarse a este taller que se extenderá hasta noviembre del próximo año.