El desfile de nombres que se barajan para ser entrenador de Deportes Antofagasta

El desfile de nombres que se barajan para ser entrenador de Deportes Antofagasta

24 Mayo 2016

Diversas alternativas baraja la dirigencia del CDA tras la salida del técnico vasco.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras la sorpresiva salida de Beñat San José como director técnico de Deportes Antofagasta -y su posterior firma en el Bolivar-, diversos nombres han comenzado a sonar en la banca puma.

A pocas semanas de que comience la pretemporada, la dirigencia del elenco puma se encuentra buscando al reemplazante del técnico vasco, entre los que se encuentra un destacado entrenador con importante paso por el fútbol chileno.

Según consignó el sitio Hinchada Puma, la lista de nombres que tienen en carpeta los directivos del CDA comienzan con un nombre que podría remecer al fútbol chileno: Claudio Borghi.

El entrenador argentino, con destacado paso por Colo Colo, se encuentra sin equipo actualmente, tras su desvinculación de Liga Universitaria de Quito de Ecuador, por lo que su nombre gana enteros para poder calzarse la camiseta blanquiazul.

Otros de los nombres que suenan son Fernando Vergara, desvinculado de Unión Española por malos resultados, pero con destacados pasos por Deportes Iquique y San Marcos de Arica.

Asimismo, Emiliano Astorga también sería sondeado, quien también se encuentra sin equipo tras el descenso de San Marcos de Arica.

La lista la cierra un desconocido uruguayo para el medio chileno. Se llama Eduardo Espinel y hasta ahora se encuentra en el Club Plaza Colonia de su país.


Etiquetas: