Ex goleador de Colo Colo y la Roja es nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

Por:

Equipo FDS
21/01/2018

El delantero fue anunciado como nuevo jugador del CDA.

Reacciones encontradas generó la llegada de un nuevo futbolista al Club Deportes Antofagasta.

Según informó a través de las redes sociales, los Pumas contrataron al delantero de 31 años, Felipe Flores, transformándose en el cuarto jugador que llega al club para el 2018.

El polémico ariete tiene una larga trayectoria en Chile y el extranjero, sus pasos más recordados son por Colo Colo en dos etapas, O´Higgins, Cobreloa, la selección chilena con Claudio Borghi. Flores ya vistió la camiseta del CDA en el 2010.

El atacante ha sido protagonista de varias polémicas en Colo Colo, siempre ha sido cuestionado su nivel, siendo una de las víctimas favoritas de los futboleros, a pesar de aquello, ha marcado varios goles en clásicos ante la U u otros partidos importantes que jugó en el cuadro albo.

Sus últimos equipos fueron el Tijuana mexicano y el Veracruz del mismo país azteca, en los dos equipos apenas marcó 4 goles en dos temporadas, siendo calificado en algún momento como, "Uno de los más grandes fiascos de la campaña pasada. Llegó con cartel goleador desde Chile y sólo pudo convertir en una ocasión, siendo relevado tanto por Romano como por Chabrand", según recuerda el portal Vavel.

El futbolista llega por una temporada a Antofagasta.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Ex goleador de Colo Colo y la Roja es nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta