Futbolista antofagastino fue liberado de la prenómina de Chile para la Copa América Centenario

Futbolista antofagastino fue liberado de la prenómina de Chile para la Copa América Centenario

11 Mayo 2016

Juan Antonio Pizzi ya comenzó los entrenamientos con jugadores locales pensando en el torneo a realizarse en Estados Unidos, sin embargo, cinco fueron separados del grupo.

El Nortero >
authenticated user Editor

Tras dar a conocer la lista de los 40 preseleccionados para la Copa América Centenario, este miércoles comenzaron los entrenamientos con los futbolistas del medio local.

Sin embargo, el director técnico decidió separar a cinco de los prenominados de los entrenamientos.

Se trata del antofagastino Marcos Bolados, figura de Deportes Antofagasta, Diego Valdés (Audax Italiano), Paulo Garcés (Colo Colo), Esteban Pavez (Colo Colo) y Felipe Campos (Audax Italiano).

Según publicó La Tercera, uno de los liberados comentó que “nos dijeron que un grupo no será parte de los entrenamientos iniciales, pero que aún no estamos descartados de la Copa. Tendremos que esperar al 20 de mayo cuando salga la lista definitiva”.

Con esta desición, en los entrenamientos que comenzaron hoy sólo trabajan con Cristopher Toselli (UC), José Pedro Fuenzalida (UC), Gonzalo Jara (UCH), Jean Beausejour (CC), Nicolás Castillo (UC) y Jhonny Herrera (UCH).

Cabe destacar que Jeisson Vargas (UC) se integrará recién el lunes a los entrenamientos y la mayoría de los seleccionados internacionales recién llegarán el 23 de mayo, tres días después de anunciada la nómina definitiva para Estados Unidos.

¿Qué te parece la desición de Juan Antonio Pizzi?