Hugo Droguett se refirió a supuesto acuerdo entre Antofagasta y San Luis en partido definitorio

Por:

Diego González E.
03/05/2016

El futbolista del CDA pidió el cambio tras una sospechosa actitud entre ambos equipos mientras empataban por la mínima.

El volante Hugo Droguett no ocultó su molestia tras la actitud mostrada por los equipos de Antofagasta y San Luis al momento de empatar el encuentro definitorio, resultado que beneficiaba a ambos elencos y que fue repudiado también por los hinchas asistentes al Calvo y Bascuñán.

Te puede interesar: [Foto] Envían carta de agradecimiento a Hugo Droguett tras polémico partido entre Antofagasta y San Luis

Corría el minuto 65' del segundo tiempo y un molesto Droguett salía de la cancha sin ninguna complicación muscular y visiblemente molesto. Mucho se comentó de que había pedido el cambio por la actitud mostrada por los jugadores de ambos equipos y él mismo se encargó de confirmar la situación.

"Todo el mundo lo vio y no hay nada más que decir. No voy a entrar en detalle de lo sucedido porque ya pasó y nosotros ganamos la permanencia en cancha. Me molestó la forma en que se dio todo, no me había tocado vivir esa situación", aseguró el número 10 del cuadro puma a CDF noticias.

La situación también fue reprochada por los hinchas del CDA que llegaron a alentar a su equipo en la última fecha del torneo, quienes no dudaron en gritarle diversos tipos de improperios a los jugadores y el entrenador por la actitud mostrada.

Cabe destacar que con el empate final (1 a 1) San Luis y Antofagasta zafaron del descenso, cupo que terminó cayendo en San Marcos de Arica, y el cuadro de la segunda región se aseguró un cupo en la postemporada que da pasajes a la Copa Sudamericana.

Deportes Antofagasta se enfrentará a Santiago Wanderers este miércoles a partir de las 19:30 horas en el Calvo y Bascuñán.