Juegos Paralímpicos de Antofagasta: Unimarc se suma y apoya la inclusión de personas en situación de discapacidad

Juegos Paralímpicos de Antofagasta: Unimarc se suma y apoya la inclusión de personas en situación de discapacidad

04 Octubre 2017

Entre el 4 y 6 de octubre, los deportistas en situación de discapacidad provenientes de todo el país se reunirán en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán para competir en cinco disciplinas.

Especial >
authenticated user Editor

Por tercer año consecutivo y en línea con su compromiso con la inclusión, Unimarc apoyará los Juegos Paralímpicos de Antofagasta, evento que busca promover la integración de las personas en situación de discapacidad en el ámbito referente al deporte y recreación.

Es por eso que en esta ocasión, la cadena de supermercados entregará un aporte de $1.500.000 en colaciones para los deportistas paralímpicos que participen de esta nueva versión de la competencia.

"Como compañía quisimos estar presentes nuevamente en estos Juegos Paralímpicos por el gran compromiso que tenemos con la inclusión de personas en situación de discapacidad", aseguró el gerente regional de Unimarc, Felipe Ugarte. En esa línea, agregó que "las grandes empresas debemos tener un rol activo en la integración de personas en situación de discapacidad, principalmente por el enorme valor y beneficio que le entregan a la sociedad. Reflejo de ello, es la experiencia que tenemos a partir de la inclusión de más de 200 personas en situación de discapacidad en nuestras tiendas de todo el país", agregó.

El evento se desarrollará entre el 4 y 6 de octubre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán e incluirá cinco disciplinas: boccia, goalball, fútbol, atletismo y tenis de mesa. Además, y al igual que en sus anteriores ediciones, se espera reunir a cientos de deportistas en situación de discapacidad, quienes se enfrentarán por una medalla de oro en cada una de las disciplinas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno