[VIDEO] La lección de una luchadora de UFC a la campeona que le hizo bullying e intentó humillarla

05 Diciembre 2017

"Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela". Fue lo más suave que le dijo su contendora.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Incómodos momentos vivió la luchadora de la UFC, Rose Namajunas, luego de que la campeona mundial de la disciplina, Joanna Jadrzejczy -a quien enfrentaría por el título-, la humillara en todos los encuentros que tuvieron para promocionar el combate. 

Te puede interesar también: [VIDEO] Actor de "Lo que callamos las mujeres" ahora es indigente: "Mi esposa me quitó el dinero"

"Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela".

"Morirás en los primeros diez minutos. Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita".

"Una vez débil, débil para siempre. Es pequeña, romperá en llanto en el primer round".

"No tienes valor. Te destruiré. Deshonras este deporte".

Estas fueron algunas de las hirientes frases que la campeona polaca dedicó a la joven retadora. De seguro, el objetivo de Jedrzejczyk era amedrentar a su oponente y retadora del cinturón.

PROVOCACIONES

Un hecho a destacar es que la víctima del bullyng -de nacionalidad estadounidense- soporto impávida cada una de las provocaciones de la luchadora europea. Totalmente concentrada, Namajunas jamás respondió a las provocaciones se su rival, quien sabía que había padecido una infancia dura y que había sido hostilizada en sus años de estudiante. 

Lo que no esperaba Jedrzejczyk es que iba a perder de manera inapelable ante la joven norteamericana, en un combate realizado el pasado 4 de noviembre. Una verdadera lección de vida. 

Revisa las imágenes a continuación.