[VIDEO] "¡No me toques!": La furia de periodista francesa al ser acosada por fanáticos del Barcelona

[VIDEO] "¡No me toques!": La furia de periodista francesa al ser acosada por fanáticos del Barcelona

25 Abril 2018

La cronista del "Canal +" debió soportar varios momentos incómodos mientras grababa sus reportes para la televisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Repudio ha generado el pésimo comportamiento de algunos hinchas del Barcelona FC con una periodista francesa, que se encontraba en Madrid cubriendo las alternativas de la Copa del Rey.

Te puede interesar también: ¿Relación moderna?: Por qué Wilma González dejó casa de Gonzalo Egas a 5 meses de su ruptura

En concreto, y según se ve en varios videos que circulan en Internet, la cronista del "Canal +" debió soportar varios momentos incómodos mientras grababa sus reportes para la televisión gala.

Las imágenes muestran como la profesional de las comunicaciones, Marina Lorenzo, hacía su trabajo a las afueras del estadio Wanda Metropolitano. Esto, mientras numerosos hinchas del club azulgrana, algunos en manifiesto estado de ebriedad, interrumpen el trabajo de la mujer. Los desconsiderados sujetos gritaron a su lado, se cruzaron delante de la cámara e invadieron su espacio de trabajo.

MOMENTO MÁS INCÓMODO

El momento más incómodo y reprochable se dio cuando la periodista estalló de furia contra uno de los fanáticos y le grito: "¡No me toques!". Lo anterior, luego de haber resistido varios momentos desagradables.

Revisa el momento a continuación.