¿Quieres cambiar de trabajo?: Más de 40 empresas estarán presente en cuarta Feria Laboral

¿Quieres cambiar de trabajo?: Más de 40 empresas estarán presente en cuarta Feria Laboral

05 Julio 2017

¿Cuándo, cómo y dónde?: Actividad es organizada por el municipio de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo fomentar la intermediación laboral apoyando la búsqueda de empleos, la Municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) perteneciente a la Dirección de Desarrollo (DIDECO) realizará la cuarta versión de la feria laboral. Actividad dirigida a todo público y que ofrecerá  más de 1000 cupos de trabajo pertenecientes a distintos sectores productivos, como retail, servicios e industrial, destacando además cupos para profesionales de las áreas  administrativas, técnicas y  telecomunicaciones.

DIRECTOR DE DIDECO

El director de DIDECO Ignacio León manifestó que: “el municipio está comprometido con toda la comunidad, y por ello es que se ha organizado esta feria que permitirá apoyar la búsqueda de empleos y además dar a conocer la gestión que la Oficina Municipal de Intermediación Laboral. Como Municipio somos conscientes que en la actualidad la región de Antofagasta cuenta con un alto índice de desempleo es por ello que creemos que instancias como estas ayudan a solucionar problemáticas tan urgentes de tratar”.

La jornada se llevará a cabo este miércoles 5 de julio a partir de las 10:00 horas en la explanada del recinto municipal.